Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE?
#92619
¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Muchos se preguntan dónde invertir ahora sus ahorros después de los límites del BdE. Hemos de decir que hay mucho menos ofertas en el mercado, pero aún hay algunos bastante rentables: BES 4,6%, CITI se habla del 3 o 4%, ING al 3,3%. Pero ahora mismo aparece una alternativa que puede ser bastante interesantes, los fondepósitos, cuya rentabilidad oscila entorno al 3 a 3,5% anual:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...los-depositos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92670
RE: ¿Dónde pongo mi dinero después del tope del BdE en los depósitos? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kiko:

Yo estoy en proceso con BES. 4,6% a 12 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92671
RE: ¿Dónde pongo mi dinero después del tope del BdE en los depósitos? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Yo también stoy en proceso de BES al 4,60% a 12 Meses. Creo que es la mejor opción por el momento.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92672
RE: ¿Dónde pongo mi dinero después del tope del BdE en los depósitos? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Desde luego es la oferta más rentable que existe actualmente, la pega es que está cubierto por el FGD portugués.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92674
RE: ¿Dónde pongo mi dinero después del tope del BdE en los depósitos? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Con respecto a los fondepositos creo que:
1. Se puede conseguir hasta un 2.25 o 2.75 % a 1 año contratando un depósito a tres años con ventana de salida sin penalización a 1 año.
2. Creo que ningún fonddepósito garantiza una rentabilidad del 3.5 % a 1 año como dices, sino que dependerá de lo que haga la gestora y por tanto se trata de una inversión de riesgo en la que nunca se sabrá lo que obtendrás hasta que hagas la venta.
Si en algo me he equivocado agradecería tu corrección. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92675
RE: ¿Dónde pongo mi dinero después del tope del BdE en los depósitos? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, buen puntualización.

La rentabilidad que se habla en el artículo es lo que han conseguido durante el último año, pero lógicamente, ya sabéis que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Renta 4 está diciendo actualmente que ellos son capaces de conseguir rentabilidades que superan los depósitos que dan ahora un 1,75% TAE y además se están flotando las manos, ya que en los últimos han perdido muchos clientes que se fueron a los depósitos y ahora esperan su vuelta.

Salu2.

Juan:
Con respecto a los fondepositos creo que:
1. Se puede conseguir hasta un 2.25 o 2.75 % a 1 año contratando un depósito a tres años con ventana de salida sin penalización a 1 año.
2. Creo que ningún fonddepósito garantiza una rentabilidad del 3.5 % a 1 año como dices, sino que dependerá de lo que haga la gestora y por tanto se trata de una inversión de riesgo en la que nunca se sabrá lo que obtendrás hasta que hagas la venta.
Si en algo me he equivocado agradecería tu corrección. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92676
RE: ¿Dónde pongo mi dinero después del tope del BdE en los depósitos? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rodrigo:

La verdad es que tal y como ha ido la cosa me marcho a caixa general al 4%
Por cierto ¿Alguien sabe si tienen comisiones?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92677
RE: ¿Dónde pongo mi dinero después del tope del BdE en los depósitos? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Hoy nos han confirmado la existencia de este depósito... y según nuestra opinión esta bastante bien teniendo en cuenta la oferta de su competencia.

En cuanto alas comisiones... savo que dejes tu nómina te cobraran 30 euros al año.

Salu2.

Rodrigo:
La verdad es que tal y como ha ido la cosa me marcho a caixa general al 4%
Por cierto ¿Alguien sabe si tienen comisiones?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123