Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...45678910...19
TEMA: Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
#110001
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por judith:

que necesito para renovar el DNI, bueno en el banco de nacion ya pague 29.00 $ que mas necesito
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110028
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Lo sentimos, pero la información que facilitamos es sólo para el caso de España.

Te enviamos un saludo.

judith:
que necesito para renovar el DNI, bueno en el banco de nacion ya pague 29.00 $ que mas necesito
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110100
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por reyes:

Hola tengo que solicitar la jubilacion para mi madre que tiene una enfermedad mental y se niega a todo incluso a renovar el dni para poder solicitarle la jubilación puesto que no cobra nada, pero mi madre por su enfermedad se niega a todo tipo de tramites d.n.i ir al medico aunque tiene diagnosticado la enfermedad mental. necesito saber que puedo hacer si no puedo entregar el d.n.i en vigor el unico que tengo esta caducado. algo se podra hacer cuando una persona por enfermedad se niega a todo y no se le puede ejercer ningún derecho constitucional.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110102
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Un juez tendría que declararla incapacitada para otorgarte el poder tramitar los trámites por ella si ella no atiende a razones.

Salu2

reyes:
Hola tengo que solicitar la jubilacion para mi madre que tiene una enfermedad mental y se niega a todo incluso a renovar el dni para poder solicitarle la jubilación puesto que no cobra nada, pero mi madre por su enfermedad se niega a todo tipo de tramites d.n.i ir al medico aunque tiene diagnosticado la enfermedad mental. necesito saber que puedo hacer si no puedo entregar el d.n.i en vigor el unico que tengo esta caducado. algo se podra hacer cuando una persona por enfermedad se niega a todo y no se le puede ejercer ningún derecho constitucional.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110321
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joel:

Hola soy de baleares y tengo los pasaportes caducado y me guataria saber si podria renovarlos en melilla ???que es donde estoy ahora pero solo de paseo no vivo ayi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110333
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, podrías renovarlos allí.

Para ello sigue los trámites indicados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/07/p...mentacion-necesaria/

Salu2

Joel:
Hola soy de baleares y tengo los pasaportes caducado y me guataria saber si podria renovarlos en melilla ???que es donde estoy ahora pero solo de paseo no vivo ayi
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110523
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, mi DNI caduca en dos semanas pero me dan cita un mes después. Qué puedo hacer? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110524
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola,

puedes intentar pedir cita para antes en otra comisaría.

Si vas sin cita previa no creemos que te atiendan.

Salu2

Ana:
Hola, mi DNI caduca en dos semanas pero me dan cita un mes después. Qué puedo hacer? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...19