Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...6789101112...19
TEMA: Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
#113187
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Si es por cambio de domicilio y no por caducidad, no te cobrarán al actualizarlo.

Salu2

SARA:
HOLA, tengo que renovar el dni y tengo que cambiar el domicilio y el dni no esta caducado, te cobran por cambiar el domicilio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113264
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yon:

gola tengo que sacar el dni y pasaporte y no se si lo entregan el mismo dia o ahi que esperar varios dias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113274
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes que pedir cita previa tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Y te lo entregan al momento.

Salu2

yon:
gola tengo que sacar el dni y pasaporte y no se si lo entregan el mismo dia o ahi que esperar varios dias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113328
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola buenas tardes
tengo ,mañana ya hora reservada para la renovacion del dni me caduco el dia dos de este mismo mes y solo habia cita para mañana,si no quiero camniar la foto porque no he cambiado nada tengo q llevar tambien foto? y que coste tiene la renocavion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113334
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes ver cuánto cuesta en el artículo superior, y la documentación que tienes que llevar en.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Si ven que llevas la misma foto que la que tienes puesta actualmente no te la aceptaran y te pedirán que lleves otra actual y te tocará pedir cita y volver otro día.

Salu2

Maria:
Hola buenas tardes
tengo ,mañana ya hora reservada para la renovacion del dni me caduco el dia dos de este mismo mes y solo habia cita para mañana,si no quiero camniar la foto porque no he cambiado nada tengo q llevar tambien foto? y que coste tiene la renocavion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113642
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Hola!

Tengo que renovar el dni y ya tenemos cita para dentro de 3 semanas. Tengo el dni permanente. Soy de extranjera pero vivo y trabajo en españa hace años. Dice que si somos extranjeras se tarde mas. ¿Eso es cierto? ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que me lo dan el nuevo dni? Lo necesito saber porque tengo que ir de viaje. Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113688
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Tardan lo mismo para todos, y te lo dan en el momento.

Salu2.

eva:
Hola!

Tengo que renovar el dni y ya tenemos cita para dentro de 3 semanas. Tengo el dni permanente. Soy de extranjera pero vivo y trabajo en españa hace años. Dice que si somos extranjeras se tarde mas. ¿Eso es cierto? ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que me lo dan el nuevo dni? Lo necesito saber porque tengo que ir de viaje. Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113707
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yamileth:

Puedo viajar a españa con el resguardo del dni soy extranjera
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...19