Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...78910111213...19
TEMA: Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
#113749
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Buenas tardes,

Me caduca el DNI el 01/03/14. Tengo cita para la próxima semana, para hacer constar una nueva dirección. ¿La fecha de validez será la misma que en mi DNI actual (01/03/14) o la prorrogarán 5 años?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113786
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Si vas a viajar al extranjero, procura llevar Pasaporte, lo expiden al momento pidiendo cita tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/07/p...mentacion-necesaria/

LA renovación del DNI se tramita al moemnto también. Desconocemos que resguardo dispones o qué validez tiene..

Salu2

Yamileth:
Puedo viajar a españa con el resguardo del dni soy extranjera
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113787
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Sólo se puede renovar con una antelación de 90 días a la fecha de caducidad.

Por lo que si acudes ahora, sólo te actualizarán el domicilio, y te pondrán de nuevo fecha de caducidad 01/03/14 y te tocará volver para esa fecha otra vez a renovar...

Salu2

Laura:
Buenas tardes,

Me caduca el DNI el 01/03/14. Tengo cita para la próxima semana, para hacer constar una nueva dirección. ¿La fecha de validez será la misma que en mi DNI actual (01/03/14) o la prorrogarán 5 años?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113839
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

Hola! Me caduca el dia 25 de este mes, pero en Córdoba es ahora fiesta y entre unas cosas y otras no puedo hasta el 5, cuantos dias pueden pasar con el dni caducado? Tiene plazo o algo? Podré montar en bus y me lo aceptarán? (Es que me lo piden junto con el de familia numerosa)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113892
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

No hay problema en tener el DNI caducado, salvo que lo necesites para realizar algún trámite, ya que caducado oficialmente no tiene validez.

En el bus lo utilizan para acreditarte, y no creemos que se fijen en la fecha de caducidad, pero bueno, lo mejor es que pidas cita para renovarlo tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

Cristian:
Hola! Me caduca el dia 25 de este mes, pero en Córdoba es ahora fiesta y entre unas cosas y otras no puedo hasta el 5, cuantos dias pueden pasar con el dni caducado? Tiene plazo o algo? Podré montar en bus y me lo aceptarán? (Es que me lo piden junto con el de familia numerosa)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113907
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandra:

buenos días
tengo cita para renovar el pasaporte de mi hijo de 2 años, tengo que llevar la partida de nacimiento? o no porque es renovación. y donde se paga la tasa?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113941
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Las tasas se pagan allí directamente y te lo dan en el momento.

Si está en posesión del DNI, los mismos documentos que para los mayores de esta edad (Documento Nacional de Identidad; una fotografía reciente del rostro del solicitante tamaño carné, en color y con fondo claro, liso y uniforme, tomada de frente, y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que impida la identificación de la persona; documentos de los acompañantes, los padres han de demostrar el parentesco).

Salu2.

Alejandra:
buenos días
tengo cita para renovar el pasaporte de mi hijo de 2 años, tengo que llevar la partida de nacimiento? o no porque es renovación. y donde se paga la tasa?
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114052
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

¿Es posible renovar el DNI en cualquier ciudad española o has de ir obligatoriamente a renovarlo en la ciudad donde vives?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...19