Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
#102698
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Puedes ver lo que cuesta en el artículo superior.

Salu2

santos:
hola el dni lo tengo roto pero en vigor.cuanto me costaria acermelo nuevo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102704
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Seanyn:

Hola, cambie de domicilio hace dos años y no fui a que me hieran un nuevo DNI y pasaporte con mi nuevo domicilio.
Ahora ya tengo próxima la fecha de renovación tanto del DNI, como del pasaporte.
He leído aquí, que para los cambios de domicilio es gratis la expedición del nuevo DNI. Aunque en el caso de los cambios de domicilio en pasaporte no leí nada.
Mi pregunta es, si voy a que me cambien el domicilio unos días antes de que me caduquen el DNI y el pasaporte. Me darán un DNI y pasaporte nuevo con la caducidad de 5 años (en mi caso hasta el 2018) “ahorrándome las tasas”. O al estar próximos a caducar me cobraran las tasas de renovación de ambos.
Por ultimo quisiera saber qué papel tengo que llevar para justificar mi nuevo domicilio y que me lo cambien, y así evitarme ir dos veces.
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102772
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Cuando es por cambio de domicilio es gratuito pero te mantienen la fecha de caducidad, de forma que tendrías que volver de nuevo en la fecha en que te toque y pagar. De pagar que es lo que consultas no te vas a librar.

Así que casi que ya esperas a la fecha en que se te caduque para tener que ir sólo una vez.

Cuando cambias el domicilio debes llevar:

- Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad.

De todas formas puedes ver la documentación necesaria que debes aportar detallada en:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

Seanyn:
Hola, cambie de domicilio hace dos años y no fui a que me hieran un nuevo DNI y pasaporte con mi nuevo domicilio.
Ahora ya tengo próxima la fecha de renovación tanto del DNI, como del pasaporte.
He leído aquí, que para los cambios de domicilio es gratis la expedición del nuevo DNI. Aunque en el caso de los cambios de domicilio en pasaporte no leí nada.
Mi pregunta es, si voy a que me cambien el domicilio unos días antes de que me caduquen el DNI y el pasaporte. Me darán un DNI y pasaporte nuevo con la caducidad de 5 años (en mi caso hasta el 2018) “ahorrándome las tasas”. O al estar próximos a caducar me cobraran las tasas de renovación de ambos.
Por ultimo quisiera saber qué papel tengo que llevar para justificar mi nuevo domicilio y que me lo cambien, y así evitarme ir dos veces.
Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102783
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

pregunta urgente.
¿si no tienes un centimo para renovar el D.N.I, ya que llevo 4 años sin cobrar ningun tipo de ayuda, que es lo que se puede hacer en estos casos?
me queda una semana para ir a sellar la tarjeta del paro y no me la sellan, ni hoy me han querido dar un certificado que necesitaba, por estar el DNI Caducado.
estoy en una situacion extrema.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102793
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años Karma: 43
Buenas

Sentimos mucho la situación en la que te encuentras, pero para renovar el DNI no hay ayudas en este caso.

Para realizar casi cualquier trámite administrativo es necesario tener DNI en vigor..

Esperamos que puedas mejorar y te enviamos ánimo para seguir adelante.

Salu2

Alberto:
pregunta urgente.
¿si no tienes un centimo para renovar el D.N.I, ya que llevo 4 años sin cobrar ningun tipo de ayuda, que es lo que se puede hacer en estos casos?
me queda una semana para ir a sellar la tarjeta del paro y no me la sellan, ni hoy me han querido dar un certificado que necesitaba, por estar el DNI Caducado.
estoy en una situacion extrema.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102943
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

¿cuánto me cuesta renovar el dni encaso de robo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102944
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

¿cuanto me cuesta renovar el dni en caso de robo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102958
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años Karma: 60
Lo mismo que por caducidad, deterioro, etc.

El coste figura en el artículo de arriba.

Salu2.

pedro:
¿cuánto me cuesta renovar el dni encaso de robo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19