Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...891011121314...19
TEMA: Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
#114221
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Puedes renovar en cualquier ciudad española pidiendo cita previamente tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

Paula:
¿Es posible renovar el DNI en cualquier ciudad española o has de ir obligatoriamente a renovarlo en la ciudad donde vives?.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114414
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Holavse me caduca el carnet y aparte tengo k cambiar la dirección k tengo k llevar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114427
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la documentación que tienes que llevar en ese caso en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

jesus:
Holavse me caduca el carnet y aparte tengo k cambiar la dirección k tengo k llevar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114449
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gal georgeta:

hola ,tengo q renovar el pasaporte .lo tengo caducado .soy extranjera.quieria preguntar si hay algun tipo de multa y cuanto es por tenerlo caducado .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114452
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
No, sin multas ni ninguna penalización.

Salu2.

gal georgeta:
hola ,tengo q renovar el pasaporte .lo tengo caducado .soy extranjera.quieria preguntar si hay algun tipo de multa y cuanto es por tenerlo caducado .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114613
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yamileth:

Hola buenas tardes .porfavor me pueden ayudar con mi duda que tengo
Hace 4 años vivo en españa hace 1 año me dieron la primera targetA por haber tenido mi hijo en España .la renovación para la segunda targetA es ahora en noviembre..
Yo me vine a Colombia y cumplí los 6 meses aqui porque el día que me iba de viaje me di cuenta que el nie lo tenía vencido y la verdad no sabía que el nie se me vencía porque ni siquiera lo había visto .porque cuando me lo dieron me fui y compre mi billete de avión a mi país y desde ahí no volví a ver el nie porque aqui en mi país no me sirve y me di cuenta el día que supuestamente me devolvía a españa ... Me toco ir al consulado español en Bogotá y pedir la visa de residentes la pregunta mía es que posibilidades tengo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114616
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

No te podemos confirmar. Tendrás que esperar a ver qué resolución te dan en el consulado.

Salu2

Yamileth:
Hola buenas tardes .porfavor me pueden ayudar con mi duda que tengo
Hace 4 años vivo en españa hace 1 año me dieron la primera targetA por haber tenido mi hijo en España .la renovación para la segunda targetA es ahora en noviembre..
Yo me vine a Colombia y cumplí los 6 meses aqui porque el día que me iba de viaje me di cuenta que el nie lo tenía vencido y la verdad no sabía que el nie se me vencía porque ni siquiera lo había visto .porque cuando me lo dieron me fui y compre mi billete de avión a mi país y desde ahí no volví a ver el nie porque aqui en mi país no me sirve y me di cuenta el día que supuestamente me devolvía a españa ... Me toco ir al consulado español en Bogotá y pedir la visa de residentes la pregunta mía es que posibilidades tengo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114823
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mayra:

Hola mi DNi caduco mas de un ano y vivo en Londres mipregunta es la siguiente\\; Es necesario sacar cita previa o puedo hacercarme con algun documento para poder renovar sin necesidad de cita gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...19