Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...9101112131415...19
TEMA: Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
#114838
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que renovarlo cuando tengas pensado regresar a España, pidiendo antes de venir cita previa en la Comisaría a la que tengas pensado acudir tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Sobre renovar estando en el extranjero puedes ver toda la información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

SAlu2

Mayra:
Hola mi DNi caduco mas de un ano y vivo en Londres mipregunta es la siguiente\\; Es necesario sacar cita previa o puedo hacercarme con algun documento para poder renovar sin necesidad de cita gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115094
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lily:

hola quisiera saber la tarifa para renovar mi DNI soy extranjera, extramercosur
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115097
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

En el artículo superior puedes ver las tasas que hay que pagar en 2013 para renovar el DNI.

Salu2

Lily:
hola quisiera saber la tarifa para renovar mi DNI soy extranjera, extramercosur
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115520
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola,buenas tardes. He estado mirando cita previa para renovar el dni y ¡¡¡no me dan hasta Enero!!! Necesito renovarlo porque me voy a Londres en Diciembre. ¿Que debería hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115522
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Mira en otra comisaría.

Salu2.

Diego:
Hola,buenas tardes. He estado mirando cita previa para renovar el dni y ¡¡¡no me dan hasta Enero!!! Necesito renovarlo porque me voy a Londres en Diciembre. ¿Que debería hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115568
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cooperante:

Buenos días,

Me caduca el pasaporte dentro de poco más de dos meses (es decir por encima de los 90 días) pero necesito renovarlo inmediatamente pq viajo a Panamá y exigen un pasaporte con una validez de 6 meses para su visado. ¿es necesario aportar alguna prueba? ¿cómo lo hago? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115572
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cooperante:

Olvidé añadir que renové ambos (DNI y pasaporte) recientemente debido a un robo pero me conservaron la fecha de caducidad previa (osea pagué 35€ por tener los documentos válidos unos meses, lo que me parece francamente absurdo). El policia me comentó que si regresaba con una hoja de empadronamiento (me mudé hace poco) me renovarían la fecha del DNI sin volver a cobrarme por ello. ¿es cierto? (esto ocurrió en la comisaría de Lesseps que en la actualidad está cerrada, si no iría a ver a este policía en cuestión)
Gracias de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115599
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes ver la documentación que debes presentar para solicitar renovación de pasaporte en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/07/p...mentacion-necesaria/

Salu2

Cooperante:
Buenos días,

Me caduca el pasaporte dentro de poco más de dos meses (es decir por encima de los 90 días) pero necesito renovarlo inmediatamente pq viajo a Panamá y exigen un pasaporte con una validez de 6 meses para su visado. ¿es necesario aportar alguna prueba? ¿cómo lo hago? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...19