Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...10111213141516...19
TEMA: Coste renovación DNI y pasaporte en 2013
#115600
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Cuando se trata de renovación por robo, la fecha que te ponen de caducidad es la misma que tenías en el documento robado.

Cuando se trata de actualización de datos, la renovación de DNI por ese motivo es gratuita tal como indicamos en el artículo superior. (pero te pondrán la misma fecha que tenías en el DNI con domicilio no actualizado, salvo que falten menos de 90 días para que caduque).

Antes de pagar las tasas, confirma todo bien cuando vayas a comisaría para no pagar para nada.

Salu2

Cooperante:
Olvidé añadir que renové ambos (DNI y pasaporte) recientemente debido a un robo pero me conservaron la fecha de caducidad previa (osea pagué 35€ por tener los documentos válidos unos meses, lo que me parece francamente absurdo). El policia me comentó que si regresaba con una hoja de empadronamiento (me mudé hace poco) me renovarían la fecha del DNI sin volver a cobrarme por ello. ¿es cierto? (esto ocurrió en la comisaría de Lesseps que en la actualidad está cerrada, si no iría a ver a este policía en cuestión)
Gracias de nuevo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116524
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Me caducó el Pasaporte en Agosto (hace 4 meses), tengo que pagar alguna multa por dejarlo caducar cuando lo renueve?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116525
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
No, no te preocupes.

No te van a decir nada cuando vayas a renovar.

Sólo te multarían en el caso de que los agentes te pillen conduciendo con el carnet caducado.

Salu2

Antonio:
Me caducó el Pasaporte en Agosto (hace 4 meses), tengo que pagar alguna multa por dejarlo caducar cuando lo renueve?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117111
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

se me caduco el dni hace tres meses que documentos tengo presentar,cuanto es la tasa que debo abonar y si algo por darme cuenta tan tarde. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117165
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Puedes ver la documentación a presentar y cómo pedir cita previa en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Te costará unos 11€ de tasas aprox.

Salu2

Jesus:
se me caduco el dni hace tres meses que documentos tengo presentar,cuanto es la tasa que debo abonar y si algo por darme cuenta tan tarde. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117400
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Frida Orrez:

Hola el problema viaje y mi maleta se perdio dentro estaba el DniAHORA QUIERO SABER COMO PIDO EL DUPLICADO.gracias mas los requisitos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117441
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola buenas tardes mi pregunta es mi dni seme caduca el 3 de abril de 2 años ahora quiera saber si necesito contrato de trabajo o que tipo de documentos me hace falta para renovar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117553
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2013? ¿Y el Pasaporte? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude a una comisaría.

Salu2.

Frida Orrez:
Hola el problema viaje y mi maleta se perdio dentro estaba el DniAHORA QUIERO SABER COMO PIDO EL DUPLICADO.gracias mas los requisitos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...19