Comentario enviado por Jaime:
Sabiendo que normalmente todo lo que reluce tiene gato encerrado, y sin tener en cuenta el Banco espiritu santo y el pichincha, lo mas que he visto actualmente en un plazo fijo a 13 meses es un 2.25% y sacandolo antes del año te hacen un 0.50%. Eso lo he visto en openbank y algo similar en deutsche bank. Ahora mi pregunta es evidente. Si tengo 60.000 que tenia pensado meter a plazo fijo. ¿Puedo meter 50.000 en esta cuenta y esperar a que mensualmente me de los intereses y no preocuparme por nada igual que si fuera un plazo fijo?.
Entendedme, parece que todo está muy clarito, pero no es muy extraño que te de un 3%, o sea mas que los demás, que te permiten sacar cuando te de la gana sin penalización, meter lo que te de la gana cuando te de la gana..., ¿No huele a demasiado bonito? ¿No hay gato encerrado?. ¿Alguien tiene experiencia en el tema de tener el dinero un tiempo y sacarlo?
Es que si es así, meto directamente los 50.000 y ya los sacaré cuando pueda y me olvido de los depositos a 2.25 que pensaba contratar.