Comentario enviado por Maxos:
Yo lo tengo más que comprobado. Una cosa es lo que tienen en la web, y otra lo que le ofrecen a determinados clientes. A mi padre en Novacaixa Galicia le han superado el 4% porque no querían que se llevase la pasta a otro lado. Yo a este banco lo tengo descartado por lo sucio de su comportamiento con el tema de las preferentes, pero por lo visto con otros bancos, el tema va también en esa línea. A mi los depositos que tengo no me vencen hasta enero de 2014(uno al 4,41 TIN y el otro al 4,5 este año y el 5,5 el próximo), o sea que chachi, pero desde luego que tendré esto en cuenta. Hay ciertas cantidades que permiten negociar, y si no mejoran las ofertas, lo meteré en cuentas que me permitan retirarlo en cuanto vea algún deposito atractivo. No pienso meter pasta en un deposito a menos del 4....si le tengo que tener por ahí desperdigado en multiples cuentas al 3%(ahora tengo pasta en COINC y en Caixa rural al 3 tb), lo voy a hacer, pero no les voy a dar el gustazo de disponer de mi dinero un año pagandome un deposito al 3. Tenemos que forzar/presionar/animar/inducir
a que se salten la norma/pacto que les interesa.