Comentario enviado por Pilarin:
Para mí el BdE hizo una jugada política, que sabía que gobernando el PP siempre sale perjudicada la clase media, y más específicamente la media-acomodada; y en un claro dirigirnos hacia la inversión de inmuebles o hacia la compra de deuda pública, lanzó este mensaje, que indicaba un recorte más para la clase media. Ahora con el tema de Luis Bárcenas y toda la cúpula gubernamental involucrada en vergonzosos escándalos de huída de capitales, reculan; pero eso sí, muy bajito, casi que no les ha oído nadie; también puede influir, que duda cabe, que los dirigentes políticos teman un añadido escándalo, si es que llegara la sanción de la Comisión Nacional de la Competencia.
Enfin, un@ se siente manipulado, zarandeado, insultado, y sin autonomía ni libertad para dirigir sus finanzas de forma legal; y me pregunto ¿habrá que entrar a formar parte de un partido político mayoritario y aprender a esquivar impuestos y esconder beneficios???....mmmmm, creo que nos deberíamos plantear el tema, pues por lo que se vé funciona bastante bien.
Antonio:
Yo creo que a los bancos les vino fenomenal la recomendacion del BdE para bajar al unisono los intereses de todos sus productos, y si lo hicieron es porque haciendo calculos les salía mas provechoso que la previsible fuga de clientes en busca de mejores opciones. Yo personalmente mantengo el dinero que va venciendo de los depositos en mi cuenta de siempre y no hago ningun contrato nuevo a la espera de que me den algo mas digno que lo que estan ofreciendo ahora.