Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario?
#96570
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No disponemos de su rating:

- www.tucapital.es/bancos/bancogallego/

No lo hemos podido encontrar.

Salu2.

suso:
Buenos dias
¿Alguien tiene información sobre ratios actualizados de solvencia del banco gallego?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96571
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Está el FGD que cubre 100.000€ por persona y entidad.

Caerá el FGD, lo veo improbable, porque si lo hace, caería todos los bancos y el sistema financiero, así que daría igual si dejas el dinero en la CAM o en el Banco Santander.

Salu2.

L.M.:
Buenos días, estoy a punto de firmar un depósito a 6 meses con la CAM, dan bastante buen interés y buenas condiciones.
Son los ahorros de mi familia y quiero estar seguro (si es que cabe esa posibilidad a día de hoy) de que en caso de quiebra o similar la cantidad depositada, menos de 100.000, esté asegurada, ¿es así?
Otra pregunta ¿cómo pueden dar un interés tan alto teniendo los problemas que tienen?
Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96572
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Los intereses son tan altos es porque le cuesta más financiarse por otro medios.

Salu2.

L.M.:
Buenos días, estoy a punto de firmar un depósito a 6 meses con la CAM, dan bastante buen interés y buenas condiciones.
Son los ahorros de mi familia y quiero estar seguro (si es que cabe esa posibilidad a día de hoy) de que en caso de quiebra o similar la cantidad depositada, menos de 100.000, esté asegurada, ¿es así?
Otra pregunta ¿cómo pueden dar un interés tan alto teniendo los problemas que tienen?
Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96573
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por amador muñoz arenos:

llevo varios dias observando la trayectoria de bankuia y su cotizacion en bolsa y me llama la atención que generalmente siempre van en conyrtra de la demás entidades bancarias, todas suben y bankia baja, y como máximo si todas pierden ,ella se mantiene en tablas , todo ello crea un clima de desonfianza. ¿Es que no saben o no quieren gestionar con solvencia. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96574
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
El tema de las fluctuaciones de las acciones de una entidad financiera es bastante compleja y muy extensa, y creo que este no es lugar para hablar de esto, ya que aquí se está debatiendo sobre los depósitos bancarios.

Salu2.

amador muñoz arenos:
llevo varios dias observando la trayectoria de bankuia y su cotizacion en bolsa y me llama la atención que generalmente siempre van en conyrtra de la demás entidades bancarias, todas suben y bankia baja, y como máximo si todas pierden ,ella se mantiene en tablas , todo ello crea un clima de desonfianza. ¿Es que no saben o no quieren gestionar con solvencia. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96575
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

buenos dias, me gustaría saber si todos los depósitos a plazo fijo son igual de seguros, independientemente de en que entidad financiera esté.
¿es correcto?
porlo que he estado leyendo, es esta la impresión que tengo.
entiendo que tienes garantizados
100.000 euros en qualquier banco.
saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96576
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Todos están garantizados por el FGD que cubre 100.000 euros por persona y entidad.

Otro tema es la probabilidad de tener que acudir a dicho fondo porque un banco pueda o no quebrar.

Para saber eso, se puede ver las notas de calificación de las entidades financieras:

- www.tucapital.es/bancos/

Salu2.

marta:
buenos dias, me gustaría saber si todos los depósitos a plazo fijo son igual de seguros, independientemente de en que entidad financiera esté.
¿es correcto?
porlo que he estado leyendo, es esta la impresión que tengo.
entiendo que tienes garantizados
100.000 euros en qualquier banco.
saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96577
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

hola queria saber si ing al ser holandes tiene garantizado el dinero y si habria algun problema tendriamos q ir a holanda y xq da un interes mas altos que los bancos españoles es solvene gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456