Comentario enviado por Eleuterio:
He hablado con un consultor esta tarde por teléfono con la página de tucapital delante (con la cuenta freedom y la unica) y con la web del banco. Le he preguntado por todo esto que he estado leyendo bien... y me ha confirmado que SOLO HACE FALTA CUMPLIR UNA DE LAS 3 CONDICIONES: saldo medio de 6000€, dos recibos domiciliados (luz, agua, telf, movil) o nómina!. Tarjeta de débito gratuita (q es la q voy a utilizar.. crédito ya tengo con ing no quiero mas xD), aunq no le he comentado lo q pone, q hay q gastar 3000€ al año mínimo... pero si solo cumplo los 6 meses y me doy de baja?? no se lo q pasaria. He quedado con el chico el miercoles.. a ver si me confirma lo que me ha dicho por teléfono. Por lo q he visto por internet.. se ve q es un banco solvente.. Ahhh y me ha dicho q con la cuenta única, q cuando se me termine los 6 meses.. q hablaríamos para ver qué es lo que hacemos y adaptarse a lo que necesito en ese momento.... en resumen, q me ofrecerá nuevas promociones o depósitos para retenerme y que no me vaya a otro banco. No hay ningún tipo de permanencia ni hay q pagar nada si me quiero dar de baja del banco
Lo comento por aquí para que tengais más info de este banco.. que pinta bien y ofrece un 4%. Lo mejor ahora, aunq eso sí, con la C unica, hasta 30000€. Pero buenos son...
Solo tengo una duda: este banco esta adherido al FGD Español, ok... pero q pasa si tengo 30000€ en la cuenta unica (que no es un depósito) y este banco (o cualquier otro) quiebra?? si estuviera un depósito, pues recupero el dinero...pero en este caso.. lo pierdo? lo cubre también el FGD??
GRAN PÁGINA WEB!!! ENHORABUENA!!! ME ENCANTA.. OS VISITO A MENUDO Y OS SIGO EN TWITTER PARA ESTAR BIEN INFORMADO
Creo que solo os falta una cosa q creo no teneis (igual me equivoco): Un apartado con promociones y sorteos gratuitos de los bancos para captar a clientes y/o seguidores en las redes sociales. Ing saca algunos como el que hay ahora, coinc tb saco uno, etc