Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
#97249
Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct hace 11 Años, 1 Mes Karma: 67
Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct aunque tengáis la foto "fea" en ING Direct aplicando el truco de cambio de foto:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/consigue-2...ruco-cambio-de-foto/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97361
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por bbvamelaco-m:

Lo suscribo también. Posiblemente sea donde guarde el deposito que me vence ahora en ibanesto. 2.25% a 13 meses... no gracias. En espera de los 3-4% que mas temprano que tarde tendrán que venir.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97639
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cinedine:

Yo he aceptado lo de ibanesto, como es con total liquidez cuando salga otro deposito lo quito y fuera, ya verás como me ofrecen otra %.

bbvamelaco-m:
Lo suscribo también. Posiblemente sea donde guarde el deposito que me vence ahora en ibanesto. 2.25% a 13 meses... no gracias. En espera de los 3-4% que mas temprano que tarde tendrán que venir.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97642
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Yo la semana pasada iba a hacerlo,y se me fue la olla, en lugar de hacer primero el movimiento entre cuentas ing hice la transferencia y cuando me di cuenta ya era tarde, y eso que no era la primera vez que hacía el truco. Ahora sólo me queda esperar que prorroguen o mejoren las condiciones, porque con el tema de los días de margen, ya no me da tiempo a hacer todos los movimientos de nuevo antes de fin de mes...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97646
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Zidani:

Buenos dias,
Soy cliente de una cuenta sin nomina (mi mujer cootitular) desde 03/12 y tengo contratado a traves de una OTE a una cuenta zero del que soy titular ,una cuenta naranja con un deposito asociado 6 meses a 4% a punto de caducar, creeis que es posible el truco? Ya que no tengo muy claro los tiempos de espera y si es posible con 1 cuenta naranja, 1 cuenta sin nomina y 1 cuenta en otro banco.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97647
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Necesitas que tu mujer abra una cuenta naranja en la que te ponga a ti como autorizado.

Entonces ya podrás aplicar el truco haciendo los movimientos que se describe en el artículo de arriba.

Salu2.

Zidani:
Buenos dias,
Soy cliente de una cuenta sin nomina (mi mujer cootitular) desde 03/12 y tengo contratado a traves de una OTE a una cuenta zero del que soy titular ,una cuenta naranja con un deposito asociado 6 meses a 4% a punto de caducar, creeis que es posible el truco? Ya que no tengo muy claro los tiempos de espera y si es posible con 1 cuenta naranja, 1 cuenta sin nomina y 1 cuenta en otro banco.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97876
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alas:

Decir que ese mismo 2.6% me salio ofrecido en un amago de transferencia de 30.000€ desde la cuenta naranja a Bankinter.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97878
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Gracias por la información.

alas:
Decir que ese mismo 2.6% me salio ofrecido en un amago de transferencia de 30.000€ desde la cuenta naranja a Bankinter.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22