|
euribor
|
|
|
Re: BES baja sus depósitos hasta 3,2% TAE hace 11 Años, 9 Meses
|
|
Buenas noches;
Abro el debate, ¿que opinan de este Banco Portugues? , ¿tendria todas las garantias que no voy a peder el dinero?, ¿alguno de ustedes tiene contratado algun producto con este banco?, ¿que opnion tiene?, etc....
Antes de invertir o no invertir, me gustaria saber su opinion, tengo ya abierta la cuenta COINC con el maximo, asi que esta no seria una opcion.
Gracis.
Un saludo
Telenor
|
|
|
|
|
|
|
La entidad ya está haciendo público su nueva oferta:
- Nueva gama de depósitos de BES
Creemos que se han pasado rebajando...
|
|
euribor
|
|
|
|
|
telenor escribió:
Buenas noches;
Abro el debate, ¿que opinan de este Banco Portugues? , ¿tendria todas las garantias que no voy a peder el dinero?, ¿alguno de ustedes tiene contratado algun producto con este banco?, ¿que opnion tiene?, etc....
Antes de invertir o no invertir, me gustaria saber su opinion, tengo ya abierta la cuenta COINC con el maximo, asi que esta no seria una opcion.
Gracis.
Un saludo
Telenor
Este banco está bajo el Paraguas del FGD Portugués.
¿Solvencia? Se supone que Portugal está peor que España, pero a estas alturas es difícil creer que vayan a dejar caer alguna entidad, aunque nadie lo puede asegurar.
Ahora mismo con su oferta... creo que sería más interesante BFS que al menos está bajo el FGD español y da algo más de interés.
Salu2.
|
|
euribor
|
|
|
|