Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...51525354555657...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#194259
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Da igual si la transferencia se solicitó en un cajero, en una oficina o desde internt.

Salu2.

David:
Hola la trasferencia que me han hecho esta mañana desde un cajero del banco Santander pone Orden de transferencia ( S.B.F ) que es esto me pude explicar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194260
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por John:

Hola. Me hizo la transferencia ayer del sepe pago unico (dia viernes 9/8/2019) hoy sabado lo he comprobado y aun no los tengo en mi cuenta que es de Bankia? Cuanto tarda? Puede que Lunes dia 13. Por la manaña 9:00-10:00?? Gracias . Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194261
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Te tuvo que llegar el dinero el día 2.

Salu2.

Jeanpiero:
Hola buenas mi padre me transfirió dinero ayer a las 18:30 desde su cuenta nómina ing a mi cuenta imaginbank cuando llegara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194262
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Es que depende de la hora que hiciera la transferencia y el banco origen.

Si la transferencia se hizo antes de la hora de corte de su banco, el dinero te llegará el lunes, y en caso contrario el martes.

Salu2.

John:
Hola. Me hizo la transferencia ayer del sepe pago unico (dia viernes 9/8/2019) hoy sabado lo he comprobado y aun no los tengo en mi cuenta que es de Bankia? Cuanto tarda? Puede que Lunes dia 13. Por la manaña 9:00-10:00?? Gracias . Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194263
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yo:

si hice una transferencia desde openbank ayer a las 03.30 am cuando me llega a la cuenta de ING????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194264
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Cuidado con eso de ayer 03.30 am. Te refieres el día 14 a las 03:30. En tal caso te llegará el dinero, hoy día 16.

Salu2

yo:
si hice una transferencia desde openbank ayer a las 03.30 am cuando me llega a la cuenta de ING????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194265
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Coletilla:

Hola buenas si se me a echo un ingreso hoy desde la cuenta de caixa a bankia,cuando llegara a mi cuenta,la transferencia se ha echo hoy a las 11:00
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194266
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepi:

Hola ayer 22 me hicieron una transferencia sobre las 18.30 dsd bankia a ing hoy no estaba la transferencia cua do llegRa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...64