Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...5758596061626364
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#196016
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 11 Meses Karma: 60
La hora de corte de La Caixa es a las 11:00, así que no entró en ese día.

Se ejecutará el lunes y el dinero como más tardar, el martes en destino.

Salu2.

Yvonne:
Hola me han ingresado y echo la transferencia hoy a las 2 de la tarde la Caixa ya cobro a las 3 yo cuando cobraría si hoy es viernes y mañana sábado?? Soy de sabadell
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196017
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Buenos dias. He mandado una transferencia de 50€ por ser mi primera vez , me interesa saber como va esto a partir de ahora y para proximas compras. Saludos.Jesus
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196018
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Compras? has hecho una compra vía transferencia?

La transferencia tardará 1 día hábil, si ha sido antes de la hora de corte de tu banco y 2 días hábiles si no.

Lo normal de las compras, es que comienza a tramitarlo después de recibir el dinero y quizás lo agilices, si le envías el justificante de la transferencia.

Salu2.

Jesus:
Buenos dias. He mandado una transferencia de 50€ por ser mi primera vez , me interesa saber como va esto a partir de ahora y para proximas compras. Saludos.Jesus
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196021
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola hize una transferencia ayer martes desde deutsche bank a banco sabadell antes de la hora del corte que es las 18.30 cuando lo tendra efectivo en sabadell.es miercoles y aun no lo ha recibio sabadell
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196022
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Si fue antes de la hora de corte del martes, te tendría que haber llegado ayer, miércoles.

Salu2.

cristina:
hola hize una transferencia ayer martes desde deutsche bank a banco sabadell antes de la hora del corte que es las 18.30 cuando lo tendra efectivo en sabadell.es miercoles y aun no lo ha recibio sabadell
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196023
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gustavo:

Hola.
Si mi empresa ingresó la nómina en banco Santander hoy Viernes por la mañana y yo cobro en Bankia.
Cuando se supone que tendría el dinero en la cuenta.... mañana Sábado o tendré que esperar hasta el Lunes?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196024
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Es difícil que lo hayas recibido el sábado, lo normal es el lunes.

Salu2.

Gustavo:
Hola.
Si mi empresa ingresó la nómina en banco Santander hoy Viernes por la mañana y yo cobro en Bankia.
Cuando se supone que tendría el dinero en la cuenta.... mañana Sábado o tendré que esperar hasta el Lunes?
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196027
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Darlenis Maldonado:

Hice una transferencia al ING de caixa bank el sábado 16:30 y aun la persona no a reducido su dinero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5758596061626364