RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 11 Meses
|
|
Comentario enviado por Arantxa:
Me han realizado una trasferencia hoy viernes del BBVA a la caixa antes de la hora de corte, cuando recibire el dinero?
|
|
|
|
|
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 10 Meses
|
|
Hoy, lunes.
Arantxa:
Me han realizado una trasferencia hoy viernes del BBVA a la caixa antes de la hora de corte, cuando recibire el dinero?
|
|
|
|
|
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por Arantxa:
Si se realiza una trasferencia del BBVA a la caixa hoy después de la hora de corte cuando estará disponible el dinero?
|
|
|
|
|
|
|
Si se realiza después de la hora de corte, la transferencia se ejecuta al día siguiente, y el dinero, 1 día más tarde.
Es decir, si se hizo ayer día 1 después de la hora de corte, la transferencia se ejecuta hoy día 2 y llega el dinero el día 3.
Salu2.
Arantxa:
Si se realiza una trasferencia del BBVA a la caixa hoy después de la hora de corte cuando estará disponible el dinero?
|
|
|
|
|
|
|
Mira estoy en la misma situacion m hocieron transferencia del juzgafo el lunes y aun hoy no la tecibi cianto tatdastes en recibirla
|
|
|
|
|
|
|
Pues eso significa que la transferencia no se ha ejecutado el lunes, si ayer no te llegó el dinero, tampoco el martes.
Las transferencias tardan 1 día desde que se ejecuta.
Salu2.
|
|
|
|
|
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por Elena:
Me hicieron una transferencia un miércoles alas 9 de la noche desde un cajero de la caixa al banco BBVA cuando tendré el dinero?
|
|
|
|
|
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 9 Meses
|
|
Lo más probable es que la operación se ejecutara efectivamente el jueves, y el dinero llegaría el viernes
Salu2.
Elena:
Me hicieron una transferencia un miércoles alas 9 de la noche desde un cajero de la caixa al banco BBVA cuando tendré el dinero?
|
|
|
|
|
|