RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por anonimo:
Buenas! Normalmente a mi me ingresan el dinero el 25, este mes ha caído en sábado. Podre cobrar mañana lunes, o al ser sábado no habrán podido ingresar nada ?
|
|
|
|
|
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 10 Meses
|
|
Ahora puede que aparezcan movimientos los sábamos, pero depende del banco y de la entidad emisora.
Salu2.
anonimo:
Buenas! Normalmente a mi me ingresan el dinero el 25, este mes ha caído en sábado. Podre cobrar mañana lunes, o al ser sábado no habrán podido ingresar nada ?
|
|
|
|
|
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por Yolanda Marti:
Dice mi empresa que me ingreso la nómina el 31/01 antes de las 17, ellos son la Caixa y yo BBVA... Mis compañeros que tienen la Caixa ya han cobrado pero yo no... Es normal.. Son las 4 de la mañana de 03/02... Tres días más tarde..
|
|
|
|
|
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses
|
|
La Caixa tiene la hora de corte a las 11:00, así que las transferencia que entró antes, se ejecutó ese día, y el dinero como tarde tiene que llegar en el día de hoy.
Si no se ejecutó, llegará como tarde, en el día de mañana.
Salu2.
Yolanda Marti:
Dice mi empresa que me ingreso la nómina el 31/01 antes de las 17, ellos son la Caixa y yo BBVA... Mis compañeros que tienen la Caixa ya han cobrado pero yo no... Es normal.. Son las 4 de la mañana de 03/02... Tres días más tarde..
|
|
|
|
|
|
|
Los que tengan cuenta en La Caixa, el dinero le llega en el momento, sin tener en cuenta la hora de corte.
Salu2
Yolanda Marti:
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Enrique:
Buenos días, me hicieron una transferencia este viernes pasado hacia las 14h. del banco de Sabadell a la Caixa, me dicen que tardaría un día y aún no ha llegado. Cuanto más puede tardar??
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Jose:
Me an echo una transferencia desde Francia a Bankia a primera hora.cuado me llegará el dinero?
|
|
|
|
|
|
|
Te pudohaber llegado el mismo viernes o el sábado. Como tarde hoy.
Salu2.
Jose:
Me an echo una transferencia desde Francia a Bankia a primera hora.cuado me llegará el dinero?
|
|
|
|
|
|