RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 4 Meses
|
|
Te tuvo que llegar ayer.
Darlenis Maldonado:
Hice una transferencia al ING de caixa bank el sábado 16:30 y aun la persona no a reducido su dinero
|
|
|
|
|
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por Alfred:
Hola, me han hecho una transferencia desde caixa ayer a la 13:20, yo tengo cuenta en sabadell. En el recibo pone que el día de pago es al día siguiente, es decir, han hecho transferencia día 15 y pone día de pago el 16. Se va a cumplir esto o llegará el día 17? Porq aún no he recibido nada y son las 4 de la tarde
|
|
|
|
|
|
|
Te llegará el 17.
La transferencia se solicitó el 15, pero fuera de hora de corte. Se ejecuta el 16 y el dinero llega como tarde hoy, día 17.
Salu2.
Alfred:
Hola, me han hecho una transferencia desde caixa ayer a la 13:20, yo tengo cuenta en sabadell. En el recibo pone que el día de pago es al día siguiente, es decir, han hecho transferencia día 15 y pone día de pago el 16. Se va a cumplir esto o llegará el día 17? Porq aún no he recibido nada y son las 4 de la tarde
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Anghelo:
Hice una transferencia un domingo por la tarde del BBVA a banco electrónico en que tiempo me llegará ?
|
|
|
|
|
|
|
Se ejecuta hoy lunes, y como tarde, el dinero llegará mañana.
Salu2.
Anghelo:
Hice una transferencia un domingo por la tarde del BBVA a banco electrónico en que tiempo me llegará ?
|
|
|
|
|
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por Yunma:
Hola suelo cobrar los días 25 la nómina pero como cayó en fin de semana no me llegó, fui ayer lunes y no me llegó y acabo de volver a mirarlo ahora y nada. Soy de el banco Santander, cobraré hoy?
|
|
|
|
|
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 3 Meses
|
|
Pues qué raro... aunque hubiera hecho la transferencia, el 25, el dinero debería haber llegado el 28, eso sí, hasta las 23:59 horas.
Salu2
Yunma:
Hola suelo cobrar los días 25 la nómina pero como cayó en fin de semana no me llegó, fui ayer lunes y no me llegó y acabo de volver a mirarlo ahora y nada. Soy de el banco Santander, cobraré hoy?
|
|
|
|
|
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 4 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por Cristina:
Hola
Si yo hago una transferencia desde BBVA a Santander el jueves a las 18:00 el dinero le llega el sábado o el lunes?
|
|
|
|
|
|