RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por Cuchu:
Hola! El día 4 de Enero de 2016 por la mañana, me han hecho una trasnfer desde el Banco Santander, a mi banco, que es La Caixa. ¿Debería haber llegado ya, o lo hará mañana por la mañana al ser hoy día festivo nacional (6 de Enero día de Reyes)? Gracias.
|
|
|
|
|
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 10 Meses
|
|
Te tuvo que llegar el día 5.
Tienes que verificar si la operación se ejecutó el día 4. Si no es así, y se hizo el día 5, te tiene que llegar hoy, a lo largo del día.
Salu2.
Cuchu:
Hola! El día 4 de Enero de 2016 por la mañana, me han hecho una trasnfer desde el Banco Santander, a mi banco, que es La Caixa. ¿Debería haber llegado ya, o lo hará mañana por la mañana al ser hoy día festivo nacional (6 de Enero día de Reyes)? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Si te lo hicieron el día 3, domingo, te tiene que haber llegado el día 5 de enero.
jennifer:
Hola el domingo dia 3 me hicieron una transferencia dsd la generalitat es normal k n la aya recibido todavia ?los dias siguientes an sido habiles .puede llegarme hoy aunque sea festivo?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Jessica:
Buenos dias,mi jefe nos hizo el ingreso el día 4 y no nos ha llegado la nomina,hoy ha llamado al banco y el banco no había dado la orden,me llegara hoy el dinero o mañana??
|
|
|
|
|
|
|
Si es una transferencia y es de diferente banco, 1 día hábil desde el momento de la ejecución de la transferencia.
Si es el mismo banco, te tiene que llegar casi en el momento.
Salu2.
Jessica:
Buenos dias,mi jefe nos hizo el ingreso el día 4 y no nos ha llegado la nomina,hoy ha llamado al banco y el banco no había dado la orden,me llegara hoy el dinero o mañana??
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por sh:
Me hiceron una transferencia de distinto banco ayer a las 23:00 cuando me debe llegar?
|
|
|
|
|
|
|
Te llegará el martes.
Como se hizo el viernes después de la hora de corte, la operación no se ejecutará hasta el siguiente día hábil, es decir, el lunes.
Una vez ejecutada la transferencia, te llegará en 1 día hábil, es decir, el mertes.
Salu2.
sh:
Me hiceron una transferencia de distinto banco ayer a las 23:00 cuando me debe llegar?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Natalia:
Hola. Me han echo una transferencia via internet el 13/1 a las 21:56 desde bankia a mi cuents bbva. Cuando debo recibirla? Gracias
|
|
|
|
|
|