|
euribor
|
|
|
RE: Nace la Caja de Ahorros Mi Colchón, sin comisiones, sin interés y sin riesgo hace 11 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por bardos:
¡Qué idea más extraña! Una idea lista, pero, pensándolo bien, no lo veo muy seguro. Los ladrones podrían llevarse el colchón entero y ya está. No entiendo exactamente la utilidad.
|
|
|
|
|
RE: Nace la Caja de Ahorros Mi Colchón, sin comisiones, sin interés y sin riesgo hace 11 Años, 8 Meses
|
|
jejeje, eso es lo que hemos dicho nosotros, es una idea divertida y actual, pero ..mejor una caja anclada en una pared.
Salu2.
bardos:
¡Qué idea más extraña! Una idea lista, pero, pensándolo bien, no lo veo muy seguro. Los ladrones podrían llevarse el colchón entero y ya está. No entiendo exactamente la utilidad.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Carles:
Sin acritud, ¿cuánto te pagan por hacer publicidad?
|
|
|
|
|
|
|
Nada, nuestros ingresos viene exclusivamente vía publicidad de google!! y de hecho si les el post, le hemos criticado...
Este invento nos ha parecido divertido, y muchas veces se ha oído hablar en foros del famoso Banco Colchón, pues os traigo la primicia de que ya existe.
Salu2.
Carles:
Sin acritud, ¿cuánto te pagan por hacer publicidad?
|
|
|
|
|
|
|
<iframe width="560" height="315" src=" www.youtube.com/embed/QZmDMDVWYeY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src=" www.youtube.com/embed/MBZwq4ipxtk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por David:
Esta gracioso, asi vamos a acabar todos, IPC de 2,8%, límite bancario 2,75%. Deberiamos hacer algo para cambiar esto, protestar de algún modo, es increible.
|
|
|
|
|
|