Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

pagar impuesto hacienda coche,,,,,,,,
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: pagar impuesto hacienda coche,,,,,,,,
#123023
pagar impuesto hacienda coche,,,,,,,, hace 10 Años Karma: 0
hola.me presento me llamo jaime, mi pregunta es que tengo que pagar de un fiat punto1.2 elx del año 2000, o sea 14 mas o menos años, en hacienda aqui en valencia, creo que ahora es el 6% o cota fija de 40e,no se bien, aparte lo de contaminacion y emisiones co2 ,tambien se paga , otro tributo creo tambien eso ,cuanto seria ,o eso no se paga aqui en valencia,, hay mas pagos antes de cambiarlo de nombre en la hacienda,el coche tiene 14 años ,estoy hablando de la nueva ley que se paga del co2 cotaminacio etc,tambien,aqui en valencia en 2014 existe esa ley ?..que hay que pagarlo o solo lo de trasmisiones y cuanto seria, me lo vende por 300e,y hacemos nosotros contrato compraventa particulares..
jadomas69
jadomas69
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123498
Re: pagar impuesto hacienda coche,,,,,,,, hace 10 Años Karma: 43
Hola.

No nos figura el acabado elx en el listado, pero para que te hagas una idea, el Impuesto de transmisiones a pagar en Hacienda será más o menos..:

- FIAT PUNTO 1.2 Active

40e aprox Impuesto de transmisiones a pagar en Hacienda + 50€ aprox de tasas de transferencia en Tráfico para hacer el cambio de titular.

Consulta en Hacienda en tu CCAA si por esa antigüedad de coche tendrías exención o no.. En Cataluña sí que la hay pero creemos que en Valencia no, confírmalo antes de nada en Hacienda.

Para transferir en Tráfico hay que presentar la documentación que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2 y suerte con la compra
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1