La tecnología está cambiando la forma en que las empresas y el mundo operan a una velocidad casi deslumbrante, y para muchas empresas la lucha por mantenerse al día con los constantes cambios que exigen los nuevos desarrollos puede ser extremadamente engorrosa.
Un ejemplo simple en el caso de los activos orientados al cliente es el surgimiento de las redes sociales como una plataforma para ventas, marketing y servicio al cliente. Esto requiere un nuevo conjunto de habilidades, así como una reinvención de las políticas y procesos comerciales.
Las demandas de los clientes son una cosa, pero las demandas de las regulaciones gubernamentales e industriales son completamente diferentes, y uno de los cuales es más difícil de controlar. En estos casos, la tecnología puede ser más una respuesta a la oración que una causa indeseada de cambio forzado.
Este anunciado analizaremos las predicciones sobre el big data y la automatización de procesos y decisiones comerciales, y cómo esto se relaciona con el cumplimiento.
Tecnología en los próximos 5 años
Si no lo ha escuchado, se predice que para el año 2025 la mitad de los puestos de trabajo disponibles ahora estarán obsoletos, ya sea debido a tecnología o llenos de ella. Si bien esas son noticias inquietantes para la fuerza de trabajo en general, será una gran ventaja para los dueños de negocios y ejecutivos que intentan hacer que sus negocios sean más eficientes.
Para 2020, el 80% de los procesos y productos comerciales utilizados en 2010 se reinventarán, digitalizarán o eliminarán mediante el uso de datos e información.
Para 2017, más del 30% de los big data para empresas serán entregados por "intermediarios de datos" en lugar de bases de datos internas.
Para 2017, más del 20% de los productos se conectarán al IoT y proporcionarán información detallada a los clientes que utilizan sensores.
Antes de adentrarnos demasiado en el análisis y las predicciones futuras, volvamos al tema de este artículo: simplificar el cumplimiento en las organizaciones minoristas a través de la tecnología.
¿Cómo te ayuda esto?
Está la carne del asunto, ¿verdad? La respuesta es inmensamente. Algunos de los muchos beneficios de automatizar un sistema de cumplimiento y auditoría son:
Información de auditoría centralizada
Automatización de controles de prueba
Gestión eficaz de la evaluación de riesgos de terceros basada en información en tiempo real
Mayor confianza en su posición de cumplimiento de seguridad
Sin mencionar que simplemente aligerar la carga para el personal de cumplimiento y los auditores internos. Menos estrés, menos desviaciones en los estándares de cumplimiento y una cadena comercial y de suministro global más eficiente.
En el complejo marco regulatorio de hoy en día, administrar el cumplimiento en las sucursales de una organización minorista es extremadamente difícil, si no imposible, sin una solución tecnológica. Más allá de los controles internos, el problema de estar en conformidad con múltiples conjuntos de regulaciones es un problema difícil y que requiere mucho tiempo sin software.
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