Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Comprar pins para los ganadores de competencias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Comprar pins para los ganadores de competencias
#192807
Comprar pins para los ganadores de competencias hace 4 Años, 8 Meses Karma: 1
En todo ámbito de la vida existen competencias de todo tipo, no solamente las deportivas, las cuales son las más conocidas, también existen otras que son de mucha importancia como las académicas, las laborales, entre otras. Es precisamente por esa razón que al momento de premiar siempre se les galardona con trofeos que simbolizan una copa, pero para tratar de cambiar lo anterior, lo mejor será comprar pins para obsequiar algo diferente a lo acostumbrado.

Se trata de un premio que es mucho más importante, ya que no solamente tendrán que enmarcarlo o guardarlo en una estantería de vidrio, sino también se trata de un premio que pueden utilizar en cualquier momento, ya que se puede llevar a todas partes, debido a que se puede colocar en las prendas de vestir como las gorras, mochilas, chaquetas, entre algunas otras.

¿Con qué pines se puede premiar?
Al momento de comprar pins para premiar en las competencias se debe de pensar cuál será la personalización que se tendrá, esto siempre ha sido una tarea bastante complicada para todos los organizadores de eventos de este nivel, así que una de las alternativas más eficientes sin duda alguna son las insignias en forma de escudo, la cual puede ser la institución educativa en la cuál estén participando, pero también el logotipo del campeonato que acaban de ganar.
Es importante que puedas cuidar todos los detalles que forman parte de la insignia ganadora, es decir que el material no sea del más asequible, sino trata de que sea algo que se vea muy bien, ya que hoy en día también se puede tener una muy buena calidad con precios que son económicos, así que los pines de metal son una excelente opción.

Este tipo de insignia es una de las más icónicas y llamativas, así que todos los participantes que jueguen en las competiciones se motivarán aún más para poder ganar una de estas insignias, las cuales siempre serán motivo de orgullo para los atletas o los estudiantes.

Las insignias como un trofeo

El material que se va a utilizar para este tipo de insignias debe de ser de metal, pero dependiendo de la competición en muchas oportunidades puede ser de otro como el bronce o el oro.
Los trofeos de este siglo deben de ser diferente a los convencionales, así que al comprar pins lo mejor será que los pines de metal sean completamente en forma de trofeo, ya que dentro de éstas se puede colocar los datos del ganador
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/08/2019 21:12 por Amairany.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1