Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Muebles para el salón comedor
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Muebles para el salón comedor
#193676
Muebles para el salón comedor hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0
Hace poco estaba echándole un vistazo a la decoración y al diseño de interiores en mi hogar, desde una perspectiva un poco más ajena, más critica... Y em di cuenta de que a mi comedor le falta estilo, no es que quiera algo súper moderno, si no algo menos monótono, y agradable... Siempre recurro a ver imágenes en google para ilustrarme un poco y agarra ideas de manera rápida, y tener la mente un poco abierta con respecto a todo tipo de diseño y decoración, una vez tenga ya planeado lo que voy a hacer, consulta con una de las varias webs que tengo guardadas para muebles y diseño de interiores, como es el caso del salón comedor pues tengo que buscar muebles de salón en la tienda de Due-home, que me parece la más confiable entre todas... O bueno, para gustos colores, no? jaajajas. En fin me gusta mucho esto, y son proyectos que me propongo a cumplir a largo plazo, poco a poco los voy haciendo y quedo satisfecho
juston84
juston84
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194750
Re: Muebles para el salón comedor hace 3 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola un gusto saludarte, es cierto lo que dices, cada quien tiene gustos diferentes y es por ello que existe mucha variedad y bastantes opciones que podemos elegir. En mi caso particular hace unas semanas tenia ese mismo sentir, queria hacer un cambio radical a mi salon de estar . es por ello que decidi comprar aquí unos muebles que se adaptan mucho a mi estilo, realmente considero que son muy elegante y lo mejor es que en dicho sitio consegui una amplia variedad.
miarcade
miarcade
Mensajes: 66
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/03/2020 18:40 por miarcade.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1