Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Curso sap
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Curso sap
Curso sap hace 2 Semanas, 2 Días Karma: 0
Que tal amigo del foro. Cuando hablamos de cursos en línea siempre es bueno saber las ventajas ya que muchas veces no entendemos mucho lo que esta modalidad nos puede ofrecer. Hay muchas formas de establecer una muy buena modalidad, ya sea por el precio, lo que se imparte entre otras muchas cosas. En mi caso yo estoy haciendo el curso sap, ya que cumple con todos los requisitos, para aprenderlo al 100%.
braydenmulgrave
braydenmulgrave
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Curso sap hace 2 Semanas, 1 Día Karma: 0
Hola, espero que estéis bien. En esta pandemia que nos ha tomado a todos por sorpresa hemos aprendido muchas cosas una de ellas es valorar más las cosas y especialmente el regalo tan preciado que es la vida. Pues como hemos podido ver en cuestión de poco tiempo por este virus podemos perder a nuestra familia e incluso nuestra vida. Yo he estado reflexionando muchas cosas y también me di cuenta de que estaba perdiendo mucho tiempo y no me estaba dedicando a lo que realmente amo. Una de las cosas que tuve que mejorar es arriesgarme más por cumplir mis sueños y metas. Aunque puse en juego mi trabajo me dedique por entero a mi formación y ahora me va muchísimo mejor. Uno de los últimos cursos que realice fue el CURSO SAP FINANZAS el cual me abrió muchas puertas a nivel laboral. Gracias a esto recibo una buena remuneración. Así que ánimo todos los que paséis a leer este post aprovechen de seguir estudiando y de conseguir ese empleo que tanto desean tener. Los cursos SAP de la plataforma que os deje enlazada son de muy buena calidad. Saludos
darkfenix1998
darkfenix1998
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1