Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abogados de divorcios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Abogados de divorcios
#201264
Abogados de divorcios hace 2 Años, 4 Meses Karma: 1
Siempre nos casamos con la idea de que pasaremos toda la vida unidos a esa persona que tanto amamos, pero que pasa cuando el amor se termina en uno de los dos y que pasa cuando quieres separarte y hacer tu vida de nuevo. Tener otra pareja y rehacer tu vida, volver amar y sentir el amor en otra persona. Esto no es malo, al contrario, es bueno darse una nueva oportunidad y seguir adelante. Pienso que en este caso debemos recurrir a los abogados divorcios Vitoria ya que los divorcios no son nada fáciles y siempre se habla muchos de las desventajas que este trae, aunque también existen ventajas. Por ejemplo, un divorcio es costo, la persona saca lo peor de sí, es un momento muy difícil, sobre todo cuando hay hijos de por medio.
Elradrieniel
Elradrieniel
Mensajes: 497
graphgraph
Puntos: 2655
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/12/2021 23:07 por Elradrieniel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201311
Re: Abogados de divorcios hace 2 Años, 4 Meses Karma: 0
Como el otro quiera tocar as narices da igual cualquier acuerdo.
Nosotros tenemos que estar de acuerdo con cualquier decisión, pero la estrategia de mi ex me pone entre la espada y la pared.
Por ejemplo, regala un movil a un niño de 10 niños y cuando viene a casa el niño me pregunta si lo puede tener. Dices que no y eres el malo, lo mismo con unas entradas para un festival a una niña de 12. O un viaje a USA en mitad del curso....
Amedio
Amedio
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1