Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

marketing offline
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: marketing offline
#203023
marketing offline hace 1 Año Karma: 0
¿Para vosotros que es el marketing offline?

Por si no lo sabéis, el marketing offline es: Cualquier tipo de marketing que no utilice canales digitales. Incluye medios tradicionales como la prensa, la televisión, la radio y la publicidad exterior, así como el marketing directo, como el correo postal y el correo electrónico.

El marketing fuera de línea puede ser una buena manera de llegar a un público más amplio y crear conciencia de marca, y también puede ser más eficaz para llegar a determinados grupos demográficos, como las personas mayores o los habitantes de zonas rurales.

Los tipos más comunes de marketing fuera de línea son

- Publicidad impresa: Incluye periódicos, revistas, folletos y octavillas.

- Anuncios de televisión: Anuncios que se emiten en la televisión pública y por cable.

- Anuncios de radio: Incluye anuncios que se emiten en emisoras de radio.

- Publicidad exterior: Incluye vallas publicitarias, paradas de autobús y otras formas de señalización pública.

- Marketing directo: Incluye el correo directo, el correo electrónico y el telemarketing.

¿No suena nada mal verdad? Aun así, puede que nos inclinemos más hacia el marketing digital porque en esta era digital quien no aprovecha las herramientas que se nos ofrecen es casi como si su negocio no existiera. Pienso que lo más apropiado es estudiar todas las alternativas que tenemos y cuales son las más accesibles en cuanto a nuestros recursos. Mi jefe se inclina más por el marketing digital y estamos considerando usar el email marketing.

El marketing por correo electrónico es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico para promocionar productos o servicios. Me agrada bastante porque puede captar clientes en masas con tan solo unos clics. ¿Habéis aplicado alguna vez este tipo de marketing? Os leo
darkfenix1998
darkfenix1998
Mensajes: 261
graphgraph
Puntos: 1495
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1