Comentario enviado por maria:
Buenos días, puse a la venta una vivienda con un amigo de una inmobiliaria, en confianza con él, firme una nota de encargo donde verbalmente no había ningún problema de venta por mi parte u otra inmobiliria; resulta que no era lo que me comentó.
En la nota de encargo puso exclusiva, por tiempo indefinido (que esto creo que es ilegal). Hablamos de un 3% y está rectificado a un 4% al igual que el precio. Estoy desespera da porque me reclaman la comisión de venta.
En la nota de encargo, (no es un contrato como he visto en otras inmobiliarias)escrito a mano y rectificado como he comentado antes el 4% encima del 3% y el precio, no especifica en ninguna parte como anular la exclusividad y el tiempo de contrato indefinido. No hay especificadión tampoco de la ley de protección de datos. NO se que hacer porque me siento engañada por este "amigo" por cierto ya no trabaja en la inmobiliria. La casa está vendida en el precio mínimo que yo puse y ellos a mano escribieron. Me puede alguién ayudar. Gracias.