TENGO UNA LÍNEA DE TELEFONÍA MOVIL CON MOVISTAR.
EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2010, MOVISTAR SE PUSÓ EN CONTACTO CONMIGO PARA HACER UNA PORTABILIDAD.
EL MES PASADO ME CAMBIE DE MODALIDAD DE CONTRATO, YA QUE LA QUE ME PUSIERÓN ELLOS ME SALIA MUY CARO POR LO POCO QUE LLAMO.
ESTE MES HE RECIBIDO UNA FACTURA DE 225 EUROS, POR HAVER ROTO EL CONTRATO DE PERMANÉNCIA.
QUE YO SEPA AÚN SIGO CON ELLOS, Y NO HE FIRMADO NINGÚN DOCUMENTO DONDE SE ME INFORME DEL TIPOS DE PERMANÉNCIA NI CANTIDADES ABONAR.
EN ESTE CASO, HA HABIDO FALTA DE INFORMACIÓN ENTRE MOVISTAR Y YO.
CUANDO HICE EL CAMBIO DE CONTRATO EN NINGÚN MOMENTO SE ME INFORMO DE NINGÚN COSTE EXTRA.
COMO PUEDO RECLAMAR LA ANULACIÓN DE DICHA FACTURA.
SALUDOS