Buenos días.
No sabemos si quieres tramitar la <a target="
www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...-baja-el-coche/]Baja definitiva[/url] o la <a target="
www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...ion-y-su-coste/]Baja temporal[/url].
En cualquier de los casos, no te pedirán el impuesto municipal de Circulación (en los enlaces anteriores puedes ver los trámites y documentación a presentar). Pero eso no quita que el Ayuntamiento te los reclame cuando quiera (te puede reclamar los de los 4 últimos años, ya que los anteriores habrían prescrito; esté el coche ya dado de baja o no... Y te los reclamará con los recargos por demora correspondientes)
- Aunque pagues el del último año, el Ayuntamiento te podrá reclamar los de los años anteriores si se da cuenta de que están impagados.
Si lo quieres dar de Baja, tramítalo ya, antes de que acabe el año, ya que si te esperas a Enero de 2012 se generará un nuevo recibo del IVTM más que tendrás pendiente.
Salu2 y que pases Muy Felices Fiestas!
AGA:
Buenas tardes,
Quiero dar de baja mi vehiculo antes de que se acabe este año porque se averió y no me sale a cuenta repararlo...
Pero debo unos cuantos impuestos de matriculación.
¿Debo pagarlos para poder dar de baja el coche? en caso afirmativo, no tngo los IVTM pendientes... se pagaría recargo? O si acaso tuviera el de este año pagado, los anteriores debería pagarlos igualmente??
Gracias