Hola.
En el siguiente enlace puedes ver de qué cuantía es la multa en el caso de circular con un vehículo sin seguro y demás información al respecto.
www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...uro-multa-o-sancion/
En cualquier caso, tendrás que esperar a que te llegue la notificación para saber si efectivamente te han sancionado o no. Preocuparte antes no sirve ya de nada.
Eso sí, no conduzcas más con él mientras no lo asegures, porque como ves la cuantía de la multa es considerable y no merece la pena correr esos riesgos.
Salu2
francisco:
Hola, querria saber si me podrian orientar en un caso que tengo sobre una multa.... Miren les cuento, el sabado pasado por la tarde saque mi buggy sin seguro catalogado como cuatriciclo y mira por donde que tenia pensado sacarle el seguro el lunes o el martes puesto que tengo el vehiculo desde hace una semana va y me para la guardia civil me toman los datos y en el momento no me denuncian porque no tienen para mirar si tengo seguro o no en el coche que llevaban puesto que era un pueblo en el que estaban y no le facilitan coches muy explendidos y al ya darle mis datos me dijo que miraria para ver si tengo seguro o no y que si no lo tenia me denunciaria y me pregunto... ¿porque tiene seguro no? y yo le dije que si siendo mentira y ya pues me fui, lo que me pregunto: ¿esa actuacion es legal? porque segun veo me lo tendrian que inmovilizar el vehiculo,etc. ¿es infraccion grave? ¿cuanto tendria que pagar? En fin ya no me lio mas un sin fin de preguntas que no terminaria.
Espero su respuesta.
Saludos y gracias de antemano.