Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Saludos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Saludos
#96072
Saludos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes. Gracias por aceptarme en estos foros.

Por norma y deferencia hacia los demás usuarios y usuarias, suelo presentarme en los foros donde me doy de alta.

Mi nic es Altay. Mi nombre: Mingo. País: España. Lugar de nacimiento Gran Canaria (Islas Canarias)

He encontrado estos foros buscando una respuesta (aun no la he encontrado), que me aclare por qué razón cualquier empresa, que además incumplen algunos apartados de las leyes por la que den regirse, tiene autoridad o legitimidad para incluir a una persona en un sistema o fichero de morosos sin que exista un documento legal, orden, etc. emitido por un juez y después de escuchar a ambas partes.

No es justo, ya que de todos es sabido los abusos que cometen, especialmente, las empresas de telefonía móvil y las que prestas servicios de telefonía móvil + fijo + cable o ADSL.

Explicare mi caso en el foro adecuado.

Saludos cordiales
Altahy
Altahy
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/02/2013 14:34 por Altahy.Razón: Creia que podria marcar la casilla de notificacion en el caso de que alguen respondiera a este post.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96223
Re: Saludos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
Bienvenido...

Pero si quieres hacer una consulta es mejor que abras un poste con titulo referente a tu consulta y en el subforo adecuado.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1