Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Borrador renta 2012
#108311
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

He confirmado el borrador por teléfono y he dado mi número de cuenta porque me sale a pagar. Supongo que yo ya no tengo que hacer nada más y que cobraran del banco la cantidad correspondiente. Todavía no me la han cobrado del banco, es normal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108312
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Yo también confirmé el borrador por Internet hace ya mes y pico y no me han cobrado nada todavía ( salia a pagar). Es normal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108313
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Jesus Sqnchis:

he confirmado el borrador para ingresar, he puesto los datos de mi banco ¿se me descontará automaticamtne, sin tener que llevar la renta al banco en papel?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108355
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Hoy te debería de haber pasado el cobra a tu cuenta bancaria.

Salu2.

Monica:
He confirmado el borrador por teléfono y he dado mi número de cuenta porque me sale a pagar. Supongo que yo ya no tengo que hacer nada más y que cobraran del banco la cantidad correspondiente. Todavía no me la han cobrado del banco, es normal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108356
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, cuando sale a pagar, se pasa el cargo el último día que se permite hacer la declaración, que es hoy.

Si miras en tu cuenta, te debería de haber pasado ya el recibo.

Salu2.

Toni:
Yo también confirmé el borrador por Internet hace ya mes y pico y no me han cobrado nada todavía ( salia a pagar). Es normal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108357
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, lo deben de haberlo hecho hoy.

Salu2.

Mª Jesus Sqnchis:
he confirmado el borrador para ingresar, he puesto los datos de mi banco ¿se me descontará automaticamtne, sin tener que llevar la renta al banco en papel?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108386
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por johanna:

Buenos Dias,

Presente mi renta el dia 31 de abril en papel en el banco, como puedo hacerle seguimiento, porque entro a la pagina de la AEAT y no me aparece ningún anuncio que se este tramitando. Y hoy 01 de julio no me han hecho la devolución?. Cuanto suele tardar en devolver cuando se presenta ante el banco.

Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108424
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

he confirmado el borrador por medio de mi banco por internet (banca electrónica) porque me salía a pagar, es necesario que lo confirme en la agencia tributaria o ya con el pago hecho y el justificante de que ha sido pagado (ha sido inmediato) es suficiente?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617