Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...78910111213...17
TEMA: Borrador renta 2012
#105456
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel:

hola yanira cuanto tiempo te duro para que te isieran la trafenrencia eque ami me pusieron lo mismo que aty el dia 17 de mayo y era viernes y nose si me tardara muxo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105562
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Creo que en los próximos días habrá un nuevo pago.

Salu2.

juan manuel:
hoy por fin me dice que esta aceptado y en unos dia tendre el dinero por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejejeje ahora cuando tardara en darmeloo???? suertes a todos saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105563
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo está comentado en otros post... donde ya figura a gente que les emitirá el pago en los próximos días.

juan manuel:
hola yanira cuanto tiempo te duro para que te isieran la trafenrencia eque ami me pusieron lo mismo que aty el dia 17 de mayo y era viernes y nose si me tardara muxo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105564
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel:

hola yo eche el dia 21 de abril el borrador, y desde el 21 de abril a 16 de mayo me ponia su declaracion se esta tramitando y el dia 17 de mayo que fue viernes me ponia esto

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

nose que siginifica esto y nose cuanto tardara en pagarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105591
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel:

hola ahora me pone esto Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 21/05/2013.

eso que significa que voy a tener el dinero ya manana??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105616
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Hola , a mi me sale a devolver 700 euritos y la envie el 22 de Abril, hace una semana el estado del borrador cambio, AHORA pone esto --Su borrador de declaración ha sido tramitado.-- y nada mas , no me pone ni que lo recibire en brebe NI nada de nada, cuanto puede tardar? ¿a alguien le pone lo mismo?,

ODIO ESPERAR Y POR ESO NO HAGO ESPERAR, PAGARME YAAAAAAAAAA!!!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105617
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

SOLO PONE Su borrador de declaración ha sido tramitado. QUE SIGNIFICA??? NO PONE NADA MAS A CONTINUACION DE LA FRASE Su borrador de declaración ha sido tramitado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105618
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel:

ami me sale esto

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 21/05/2013

mirabe si te sale lo mismo ke ami y si te sale fecha porque eso significa que en dos o tres dia tendra el dinero a igual ke yo

eva:
Hola , a mi me sale a devolver 700 euritos y la envie el 22 de Abril, hace una semana el estado del borrador cambio, AHORA pone esto --Su borrador de declaración ha sido tramitado.-- y nada mas , no me pone ni que lo recibire en brebe NI nada de nada, cuanto puede tardar? ¿a alguien le pone lo mismo?,

ODIO ESPERAR Y POR ESO NO HAGO ESPERAR, PAGARME YAAAAAAAAAA!!!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...17