Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calendario de la declaración de la renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Calendario de la declaración de la renta 2012
#102110
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 60
Sí, hay que meterlo en la renta del 2012.

Salu2.

trhash:
Hola alguien podria ayudarme, el año pasado en el tarbajo tuvimos un ERE temporal los tres ultimos meses del año, pero el paro me lo han pagado en febrero de 2013. Hay que meterlo en la renta de 2012 o 2013? Gracias por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102111
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/05/q...que-se-hace-en-2013/

Salu2.

Ciri:
Este año he cobrado del SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL C-DESEMPLEADO 13.046,40€ y 1.460€ de EMPLEADO DE EMPRESA. No tengo ningún ingreso mas ni me desgravo nada. Según lo que he leido, al no llegar a los 22.000€ y no superar en los segundos pagadores los 1500€, entiendo que no es obligatorio hacer la declaración de la renta. ¿Es correcta mi afirmación?. Un saludo......
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102207
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Luis fernando:

Desde febrero de 2012 soy viudo, entiendo que tengo que hacer dos declaraciones individuales, antes la hacia conjunta por que ella no tenía ingresos. Hacienda me ha enviado mi borrador que por cierto me sale a pagar 1500€. !!! una burrada!!!, pero como hago para que me manden el de mi esposa fallecida? Haber si así contrarresta algo. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102269
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 60
Me temo que lo tienes que hacer por tu cuenta.

Acude a una asesoría y por poco dinero te lo harán teniendo en cuenta esa circunstancia especial... o al menos pide cita previa y que te ayude un técnico de Hacienda para hacerlo.

Salu2.

Luis fernando:
Desde febrero de 2012 soy viudo, entiendo que tengo que hacer dos declaraciones individuales, antes la hacia conjunta por que ella no tenía ingresos. Hacienda me ha enviado mi borrador que por cierto me sale a pagar 1500€. !!! una burrada!!!, pero como hago para que me manden el de mi esposa fallecida? Haber si así contrarresta algo. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102460
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Hola:
soy de Valencia y en deduciones autonomicas sale sombreada la casilla 925 (realizacion de labores no remuneradas en el hogar). no puedo acceder ¿porque? Estoy casada y con un niño. Si que puedo deducirme conciliacion de trabajo con vida familiar.¿no son compatibles? con mi marido tampoco puedo acceder.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102485
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rosa Mª:

Hola:
Soy de Madrid, mi pregunta es la siguiente, he realizado la declaración de la renta por internet, una vez que la he confirmado, ¿Es obligatorio imprimirla y llevarla al banco para que me hagan el ingreso que sale a mi favor? o ¿simplemente con darle a confirmar ya me hacen el ingreso?
Por favor si alguien lo sabe contentenme lo antes posible, muchas gracias,
Un saludo. Rosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102682
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por SONIA LOENZO:

Si confirmas la declaración por internet, ¿qué tiempo tarda en hacerse efectiva la devolución?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102842
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 60
Mira a ver si cumples las condiciones:

Los residentes en la Comunitat Valenciana pueden aplicar una deducción de 150 euros por la realización por uno de los cónyuges de labores no remuneradas del hogar.

Se entiende que uno de los cónyuges realiza esas labores cuando, en una unidad familiar constituida por un matrimonio y, en su caso, por los hijos menores de edad o mayores de edad sometidos a patria potestad prorrogada o rehabilitada, sólo uno de sus miembros perciba rendimientos del trabajo o de actividades económicas.

Además, deben cumplirse los siguientes requisitos:

1º) Que la suma de las bases liquidables general y del ahorro de la unidad familiar no supere 27.245 euros.

2º) Que ninguno de los miembros de la unidad familiar obtenga rendimientos íntegros del capital mobiliario, del capital inmobiliario o ganancias patrimoniales que, en su conjunto, superen los 350 euros, ni les sean imputadas rentas inmobiliarias.

3º) Que los cónyuges tengan dos o más descendientes que den derecho al mínimo por descendientes establecido por la normativa estatal del IRPF.
La deducción se puede aplicar en la declaración conjunta de la unidad familiar o en la individual del cónyuge que realiza las labores no remuneradas en el hogar.

Maria Jose:
Hola:
soy de Valencia y en deduciones autonomicas sale sombreada la casilla 925 (realizacion de labores no remuneradas en el hogar). no puedo acceder ¿porque? Estoy casada y con un niño. Si que puedo deducirme conciliacion de trabajo con vida familiar.¿no son compatibles? con mi marido tampoco puedo acceder.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456