Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calendario de la declaración de la renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Calendario de la declaración de la renta 2012
#102096
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Las transferencias inferiores a 3.000 euros no figura por ninguna parte y no lo investigan.

Salu2.

MIGUEI S. Gutierro:
hola esa cantidsd es muy pequeña no es comparable NO CREO QUE EL SEÑOR MONTORO lo tenga en cuenta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102097
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por RAFAEL CARMONA:

hola decirte ke lo de los 3000 euros ya no es asi desde principios de año toda cantidad superior a 2500 euros hay ke declararlas de hecho hoy en dia si pagas algo de mas de 2500 euros tienes ke hacerlo por cheque o trasferencia paa ke coste
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102098
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola alguien sabe, si una persona se quedó viuda en noviembre por ejemplo, como tiene que hacer la declaración?
se tiene que hacer individual, o por otro lado se tiene que hacer conjunta por el periodo anterior a quedarse viuda y el resto como individual, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102101
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por trhash:

Hola alguien podria ayudarme, el año pasado en el tarbajo tuvimos un ERE temporal los tres ultimos meses del año, pero el paro me lo han pagado en febrero de 2013. Hay que meterlo en la renta de 2012 o 2013? Gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102102
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ciri:

Este año he cobrado del SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL C-DESEMPLEADO 13.046,40€ y 1.460€ de EMPLEADO DE EMPRESA. No tengo ningún ingreso mas ni me desgravo nada. Según lo que he leido, al no llegar a los 22.000€ y no superar en los segundos pagadores los 1500€, entiendo que no es obligatorio hacer la declaración de la renta. ¿Es correcta mi afirmación?. Un saludo......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102105
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

hola ciri, a mi me paso eso el año anterior es decir en el 2011, para declarar en el 2012, cobraba siete dias del año de la empresa ya que me fui a la calle el 7 de enero, y el resto del paro, yo creia lo mismo que tu, pedi el borrador y me salia a pagar, fui a consultarlo a hacienda y me dijo que al tener dos pagadores el mismo año hay obligación de hacer la declaracion, a lo mejor si tienes cargas familiares puedes desgravar algo, a mi nadie me dijo nada y por eso me lleve un chasco, asi que te lo digo para que te cerciores no vaya a ser que no la hagas y luego sea peor, un saludo.

Ciri:
Este año he cobrado del SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL C-DESEMPLEADO 13.046,40€ y 1.460€ de EMPLEADO DE EMPRESA. No tengo ningún ingreso mas ni me desgravo nada. Según lo que he leido, al no llegar a los 22.000€ y no superar en los segundos pagadores los 1500€, entiendo que no es obligatorio hacer la declaración de la renta. ¿Es correcta mi afirmación?. Un saludo......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102108
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 60
Sí, eso es así; pero los bancos siguen teniendo sólo obligación de informar cuando las operaciones superan los 3.000 euros, al menos eso es lo que tengo entendido.

Salu2.

RAFAEL CARMONA:
hola decirte ke lo de los 3000 euros ya no es asi desde principios de año toda cantidad superior a 2500 euros hay ke declararlas de hecho hoy en dia si pagas algo de mas de 2500 euros tienes ke hacerlo por cheque o trasferencia paa ke coste
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102109
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 60
Yo creo que tiene que hacer la individual.

También deberá hacer la declaración del difunto.

Salu2.

Maria:
Hola alguien sabe, si una persona se quedó viuda en noviembre por ejemplo, como tiene que hacer la declaración?
se tiene que hacer individual, o por otro lado se tiene que hacer conjunta por el periodo anterior a quedarse viuda y el resto como individual, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456