Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador,
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador,
#104001
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, y tienes que decir que no es de tu propiedad.

Salu2.

jose manuel:
hola, hacienda me pide el catastro de la casa donde vivo, pero resulta que vivo en casa de mis padres, solo tengo en propiedad una plaza de garaje, años atras no me pidieron lo dicho anteriormente, quisiera saber si teengo que presentar la referencia catastral de la casa ya que no es mia, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104757
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LM:

Buenas noches. He confirmado mi borrador y resulta que repasandolo me he confundido en algunos datos. Podría cambiarlo? Cómo?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104758
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LM:

Buenas noches. He confirmado mi borrador y resulta que repasandolo me he confundido en algunos datos. Podría cambiarlo? Cómo?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104818
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/15/q...os-datos-declarados/

Salu2.

LM:
Buenas noches. He confirmado mi borrador y resulta que repasandolo me he confundido en algunos datos. Podría cambiarlo? Cómo?

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104819
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/15/q...os-datos-declarados/

Salu2.

LM:
Buenas noches. He confirmado mi borrador y resulta que repasandolo me he confundido en algunos datos. Podría cambiarlo? Cómo?

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108261
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rebeca:

Hola, he confirmado el borrador y di un numero de cuenta erroneo. He leido que es posible modificarlo desde internet con el numero de referencia, pero por mas vueltas que doy por la página, no encuentro la opcion para modificar...me podrian decir donde se encuentra? Lo confirme ayer por la tarde.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108262
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rebeca:

Hola, he confirmado el borrador y di un numero de cuenta erroneo. He leido que es posible modificarlo desde internet con el numero de referencia, pero por mas vueltas que doy por la página, no encuentro la opcion para modificar...me podrian decir donde se encuentra? Lo confirme ayer por la tarde.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108272
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DANIEL:

Buenas y muchas gracias de antemano,es normal que un año me salga la declaración de la renta a pagar y otro año a devolver,soy autónomo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567