RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 11 Años, 3 Meses
|
|
Acude a tu gestor y que lo arregle él.
Salu2.
John:
Hola, tramite mi devolucion con un gestor y le facilite los datos de mi numero de cuenta actualizado y este no lo modifico en el borrador que fue aceptado, ahora la declaracion ya fue tramitada y por supuesto no tengo el dinero el cual me salio a devolver, pudiera hacer algo en este caso? MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 11 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por Ivan:
Hola hice la declaración en hacienda, y me sale a devolver unos 1.000 euros, y di un número de cuenta, aún no me han ingresado el dinero, quiero cambiar mi número de cuenta, puedo hacerlo aún? Gracias
|
|
|
|
|
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 11 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por Ivan:
Hola hice la declaración en hacienda, y me sale a devolver unos 1.000 euros, y di un número de cuenta, aún no me han ingresado el dinero, quiero cambiar mi número de cuenta, puedo hacerlo aún? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Sí, leete el artículo de arriba.
Salu2.
Ivan:
|
|
|
|
|
|
|
Sí, leete el artículo de arriba.
Salu2.
Ivan:
|
|
|
|
|
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 11 Años
|
|
Comentario enviado por carmen:
La cuenta donde tenian q devolverme estava mal y ya estava emitida tuvimos q cambiarla.ahora cuanto pueden tardar en devolver?
|
|
|
|
|
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 11 Años
|
|
Comentario enviado por carmen:
La cuenta donde tenian q devolverme estava mal y ya estava emitida tuvimos q cambiarla.ahora cuanto pueden tardar en devolver?
|
|
|
|
|
|
|
6 meses desde la rectificación como plazo máximo.
Salu2
carmen:
|
|
|
|
|
|