Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...23
TEMA: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
#121738
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Ángel:

Hola.
Sobre el Plan PIVE,
¿Cuando se tiene régimen de bienes gananciales cómo se imputan los 1000€ de ganancia patrimonial que supone la ayuda del plan?

¿Al 50% entre ambos cónyuges?
¿Al 100% del titular a nombre de quien figure la compra?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121741
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Como puedo desde el borrador que me envian por Internet pasar de declaración individual a conjunta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121745
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Adquirí el mes de octubre 2013 un vehículo nuevo y me aplicaron el Plan Pive por vehiculo que entregúe, como puede comprobar que está aplicado en el borrador de la renta 2013?
La casilla 242 en el borrador no me aparece ni tampoco ninguna cantidad de 1000 €
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121773
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

A mí me ha pasado lo mismo. He confirmado el borrador y no mr sale la casilla 620.

sara:
al confirmar mi declaracion, no me aparece la casilla 620 es normal? han cambiado de numeracion las casillas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121776
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
En el documento generado, no figura esa casilla?

Esa casilla es la Base líquida general sometida a Gravamen.

Saludos.

sara:
al confirmar mi declaracion, no me aparece la casilla 620 es normal? han cambiado de numeracion las casillas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121777
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
Has hecho bien, y lo vas a tener que hacer así siempre.

Saludos.

Roberto:
Buenas tardes:

Tengo 2 hipotecas en la vivienda habitual, la que me subrogué cuando compre mi casa y otra que hice para completar el precio total. Año tras año solo me incluyen 1 en el borrador, y tengo que confeccionarla con el programa padre para incluir las 2. ¿Saben donde tengo que acudir para que figuren las 2 hipotecas en el borrador? En el programa padre solo me deja poner una referencia de 1 hipoteca, y lo que hago es sumar las cantidades a desgravar de las dos.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121778
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
Súmalo a las cuotas de la hipoteca.

Saludos.

Miguel Angel:
Hola, en que casilla tengo que poner lo de los seguros de vida y lo del seguro de la casa y como se pone. Tengo entendido que puedo desgravarlos porque estan vinculados a la hipoteca de la casa que es mi vivienda habitual.

Es que es lo único que tengo que añadir al borrador.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121779
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
100% el titular del vehículo.

Saludos.

Miguel Ángel:
Hola.
Sobre el Plan PIVE,
¿Cuando se tiene régimen de bienes gananciales cómo se imputan los 1000€ de ganancia patrimonial que supone la ayuda del plan?

¿Al 50% entre ambos cónyuges?
¿Al 100% del titular a nombre de quien figure la compra?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...23