Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3456789...23
TEMA: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
#121783
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 60
Ufff, creo que eso no es posible. Tenías que haberlo pedido el año anterior.

Salu2.

Fernando:
Como puedo desde el borrador que me envian por Internet pasar de declaración individual a conjunta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121785
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 60
Sí, debe de figurar.

Saludos.

Carmen:
Adquirí el mes de octubre 2013 un vehículo nuevo y me aplicaron el Plan Pive por vehiculo que entregúe, como puede comprobar que está aplicado en el borrador de la renta 2013?
La casilla 242 en el borrador no me aparece ni tampoco ninguna cantidad de 1000 €
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121789
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121796
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por felix:

Buenas noches;
Me sale en el borrador lo que cobre de FOGASA y eso supuestamente esta declarado en ejercicio anteriores,y no me deja aceptar el borrador.
En que casilla tengo que poner lo que he pagado por la hipoteca,seguro de vida,seguro de hogar y plan de penciones?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121801
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 60
Los seguros en la misma casilla que lo que hayas pagado de hipoteca.

Lo de los planes de pensiones: Planes de pensiones, si tiene aportaciones, debe comprobar que figuran incluidas en la casilla (500).

Lo de FOGASA se debe imputar a los años anteriores.

Quizás debas de solicitar cita previa para que un técnico te ayude a realizar tu declaración para evitar problemas.

Saludos.

felix:
Buenas noches;
Me sale en el borrador lo que cobre de FOGASA y eso supuestamente esta declarado en ejercicio anteriores,y no me deja aceptar el borrador.
En que casilla tengo que poner lo que he pagado por la hipoteca,seguro de vida,seguro de hogar y plan de penciones?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121836
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Buenas noches, tengo una duda no se sí tengo que presentar mi primera declaración de la renta. He cobrado menos de los 22.000 euros, pero me compre un coche acogiéndome al plan pive. Tengo que hacerla o puedo no hacerla?? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121837
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121841
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Trinidad:

Una duda. Todos los años añado a mi borrador la cuota de colegiada. Este año si la pongo me devuelven menos dinero, ¿como puede ser esto?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...23