Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...45678910...23
TEMA: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
#121844
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Toni Tool:

hola, en mis escrituras no veo que figure nada de los seguros, lo que si es que me los hizo el propio banco BBVA con su propia aseguradora y desde que compre el piso sigo con ellos. Ahora tengo la duda de si ponerlo en la declaracion de renta o no. Y tambien donde lo tendria que poner, si alguien me puede ayudar a salir de la dudo lo agradecere.

gracias

Toni Tool:
buenos dias,

tengo una duda, he leido de que los seguros de vida y de vivienda que te hace el Banco cuando haces la hipoteca se pueden declarar, En mi poliza de seguro de la vivienda pone clausula a favor de acreedor hipotecario y el nombre del banco pero en el de vida pone beneficiario los hijos del asegurado. Cual puedo declarar?? y en el caso de que pueda en que casilla lo deberia poner. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121845
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 60
Sí, por el Plan Pive te obligan a declarar, porque has obtenido ganancias patrimoniales sin rentención.

Pide el borrador y seguramente no venga puesto esta ayuda, mételo en la casilla 242.

Saludos.

Marta:
Buenas noches, tengo una duda no se sí tengo que presentar mi primera declaración de la renta. He cobrado menos de los 22.000 euros, pero me compre un coche acogiéndome al plan pive. Tengo que hacerla o puedo no hacerla?? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121846
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 60
Lo tienes que pedir a través del programa REN0:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/08/e...or-de-la-renta-2012/

Sau2.

isidro sanchez gonzalez:
solicitar borrador 2013
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121847
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 60
La cuota reduce tu base general y por lo tanto deja de pagar impuestos por ese dinero.

Como forma parte de la base general, el ahorro depende de tus ingresos. Cuando más ingresos tenga, el ahorro por las cuotas de colegiada es mayor.

¿Es posible que este año has tenido menos ingresos que el año anterior?

Saludos.

Trinidad:
Una duda. Todos los años añado a mi borrador la cuota de colegiada. Este año si la pongo me devuelven menos dinero, ¿como puede ser esto?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121850
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan José:

Desde hace muchos años, hemos declarado individualmente tanto mi mujer como yo, este año ella ganó menos de 11200€, el borrador nos viene como declaración conjunta. Podemos modificar el borrador para ver como nos saldría la declaración individual?
Gracias, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121851
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 60
Podéis hacer la declaración individual, lo malo es que no permiten cambiar la opción de tributación en el borrador.

Lo que puedes hacer es utilizar el programa padre (aún no disponible) para hacer la declaración o pedir cita previa.

Saludos.

Juan José:
Desde hace muchos años, hemos declarado individualmente tanto mi mujer como yo, este año ella ganó menos de 11200€, el borrador nos viene como declaración conjunta. Podemos modificar el borrador para ver como nos saldría la declaración individual?
Gracias, saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121897
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Buenas tardes, teníamos aún la casa de la abuela ya fallecida y la vendimos el año pasado. Por la venta de esta vivienda recibimos 6.000 euros, ¿donde tengo que declarar este ingreso?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121904
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas tardes, quiero incluir el seguro de hogar vinculado a la hipoteca en el borrador ¿como puedo hacerlo?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...23