Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...6789101112...23
TEMA: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
#121935
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Buenos días,

Tengo ingresos por el alquiler de un piso, pero creo que estoy exenta de pagar por ser los inquilinos menores de 30 años. Aun así, tengo que incluir este ingreso en la declaración?Si es así, en qué apartado lo tengo que poner, y cómo indico que estoy exenta por ser menores de 30 años?

Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121944
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por José Luis:

Buenas tardes.
Mi pregunta es sobre rehabilitación de mi vivienda habitual que compré en mayo de 2012. En abril de 2013 cambié todas las ventanas y quisiera saber si tengo derecho a alguna desgravación.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121945
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

es deducible el uniforme escolar de mi hijo,clase de ingle,seguros de vida y vivienda.
Mi suegro estuvo internado en una residencia geriátrica hasta su fallecimiento,el importe de la residencia se puede desgravar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121956
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ester:

Por que no me han mandado casilla 620 del borrador?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121968
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por SANTIAGO:

HE PEDIDO EL BORRADO Y QUIERO INCLUIR LAS CLASES DE INGLES DE MIS HIJOS. CUAL ES LA CASILLA PARA PODERLO INCLUIR.

MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121971
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que calcular la plusvalía obtenida, y son ganancias derivadas de una transmisión.

Si no sabes cómo hacerlo, acude a una asesoría o gestoría para que te ayude a hacer la declaración.

Salu2

Miriam:
Buenas tardes, teníamos aún la casa de la abuela ya fallecida y la vendimos el año pasado. Por la venta de esta vivienda recibimos 6.000 euros, ¿donde tengo que declarar este ingreso?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121972
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Añádelo a las cuotas de la hipoteca.

Maria:
Buenas tardes, quiero incluir el seguro de hogar vinculado a la hipoteca en el borrador ¿como puedo hacerlo?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121973
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
El seguro correspondiente a la vivienda se puede desgravar que es la parte que cubre para la hipoteca. El contenido, lógicamente no está vinculado con la hipoteca.

El seguro de vida se puede deducir también, si el banco lo ha vinculado también a la hipoteca (debe de figurar en las escrituras).

Salu2.

toni tool:
he hablado con BBVA seguros y me han dicho que si el seguro de la viviend lo puedi desgravar si es la vivienda donde vivo y si existe hipoteca de la misma, pero me han dicho que solo puedo poner la parte correspondiente al continente no a la del contenido,ellos me han calculado el importe y me lo han dicho. En cambio cuando les he preguntado sobre el seguro de vida me han dicho que me dirija a Agencia Tributaria y que pregunte, Me he quedado igual
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...23