Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...78910111213...23
TEMA: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
#121974
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes rectificarlo mediante la presentación de la declaración de la renta antes del cierre de la campaña de la renta.

Según el artículo 119.3 de la Ley General Tributaria, «las opciones que según la normativa tributaria se deban ejercitar, solicitar o renunciar con la presentación de una declaración no podrán rectificarse con posterioridad a ese momento, salvo que la rectificación se presente en el periodo reglamentario de declaración».

Saludos.

francisco:
Al confirmar el borrador me equivoque y renuncie a la devolucion. Que solución hay?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121975
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
El importe de la deducción se ha de consignar en la casilla 717 de la declaración, rellenando el anexo B correspondiente a la Comunidad de Madrid, y debiéndose prorratear por partes iguales en la declaración de cada uno de los padres o ascendientes cuando los hijos o descendientes escolarizados convivan con ambos, y éstos opten por tributación individual.

SANTIAGO:
HE PEDIDO EL BORRADO Y QUIERO INCLUIR LAS CLASES DE INGLES DE MIS HIJOS. CUAL ES LA CASILLA PARA PODERLO INCLUIR.

MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121976
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Debería de figurar.

ester:
Por que no me han mandado casilla 620 del borrador?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121977
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Clases y material escolar: Sí, en determinadas comunidades.

Residencia: no lo creo.

Saludos.

pedro:
es deducible el uniforme escolar de mi hijo,clase de ingle,seguros de vida y vivienda.
Mi suegro estuvo internado en una residencia geriátrica hasta su fallecimiento,el importe de la residencia se puede desgravar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121978
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, ya que forma parte de las mejoras de la eficiencia energética y utilización de energías renovables.

En este epígrafe figuran obras como la instalación de paneles solares para contribuir a la producción de agua caliente sanitaria. También las reformas en la envolvente térmica del edificio que se dirigen a reducir la demanda energética. La sustitución de carpinterías y acristalamientos da derecho a la desgravación. Habría que poner dobles cristales en las ventanas y, si se modifican los perfiles, tendrían que incorporar rotura de puente térmico. La colocación de dobles ventanas con una nueva sobrepuesta a la anterior también permite la deducción. No obstante, si la obra consiste en cerrar la terraza para ganar superficie habitable a la vivienda, queda excluida por ser un nuevo cerramiento.

La mejora en las instalaciones térmicas que incrementen su eficiencia energética o la utilización de energías renovables son otras reformas que permiten acogerse a beneficios fiscales. Si solo se cambian los radiadores eléctricos por otros más eficientes, no estaría incluido porque no se necesita una obra ni se utiliza una instalación especial. Tampoco se puede reducir la factura con Hacienda solo por sustituir los aparatos de aire acondicionado por otros más eficientes, salvo que conlleve modificar toda la instalación por una de alto rendimiento.

Queda fuera cualquier cambio con fines estéticos, como pintar la casa, instalar parqué o la mera ampliación de las instalaciones -poner un nuevo punto de luz-.

La reforma de las instalaciones de suministro y la colocación de mecanismos que favorezcan la reutilización de las aguas grises en el propio edificio y reduzcan el vertido al sistema público de alcantarillado forma parte de esta medida.

José Luis:
Buenas tardes.
Mi pregunta es sobre rehabilitación de mi vivienda habitual que compré en mayo de 2012. En abril de 2013 cambié todas las ventanas y quisiera saber si tengo derecho a alguna desgravación.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121979
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
En la zona de arrendamiento de inmuebles (casillas 61 y siguientes).

Debes de poner que el rendimiento obtenido tiene el 100% de de reducción.

Silvia:
Buenos días,

Tengo ingresos por el alquiler de un piso, pero creo que estoy exenta de pagar por ser los inquilinos menores de 30 años. Aun así, tengo que incluir este ingreso en la declaración?Si es así, en qué apartado lo tengo que poner, y cómo indico que estoy exenta por ser menores de 30 años?

Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121980
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Hay que sumarlo a las cuotas de la hipoteca.

Ten en cuenta que no todo el seguro de hogar se puede deducir, sólo la parte correspondiente a la vivienda (continente) el contenido asegurado no se puede desgravar.

maria:
hola,quisiera saber en que casilla del borrador de la declaracion de la renta,he de introducir el recibo del seguro del hogar,ya que no te lo explican en ningun lado,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121981
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
¿?

jose:
Hola,quisiera saber si alguien me puede explicar eso de nivel 4 de interactividad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...23