Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)?
#123272
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que rectificarlo según lo indicado en el artículo de arriba.

Saludos.

me:
hola
espero que me aclaráis como lo puedo hacer, el problema es que he confirmado el borrador por internet después de haberlo modificado, pero me equivoque en la referencia catastral, he puesto la de la vivienda que tenia alquilada anteriormente.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124508
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luciana:

Hola:

Soy nueva en esto. Acabo de confirmar por internet mi borrador 2014. cual es el siguiente paso. Debo imprimir la hoja con la modificacion (de trata de una devolucion) y llevarla al banco a que la sellen? o debo esperar a que se genere el borrador aceptado por parte de hacienda.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124509
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Imprime el borrador con la modificación (y a hoja que indica que se ha confirmado) y guárdalo.

No tienes que hacer nada más.

Luciana:
Hola:

Soy nueva en esto. Acabo de confirmar por internet mi borrador 2014. cual es el siguiente paso. Debo imprimir la hoja con la modificacion (de trata de una devolucion) y llevarla al banco a que la sellen? o debo esperar a que se genere el borrador aceptado por parte de hacienda.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125912
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

Mi hermana fallecio el año pasado, pero aún no hay declaración de herederos a pesar de tener testamento, (somo los hermanos vivos, vemos que se acaba el plazo de presentación de su declaración. Creemos que es por importe a devolver. Que tenemos que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125913
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Debéis de hacer su declaración de la renta y presentarlo, se puede hacer pidiendo sus datos fiscales y su número de refeerencia.

Después debéis de solicitar la devolución con la presentación de un conjunto de papales:

- certificado de defunción
- libro de familia
- certificado del registro de últimas voluntades
- testamento (o, en su defecto, declaración de herederos)
- justificante de haber satisfecho el impuesto sobre sucesiones y donaciones.
- si hay más de un heredero, poder notarial facultando a uno de los herederos a percibir la devolución en nombre de todos ellos. Este requisito podrá ser sustituido por certificación de la entidad de depósito de la existencia de una cuenta abierta en la misma, cuya titularidad corresponda a todos los herederos.

Saludos.

marina:
Mi hermana fallecio el año pasado, pero aún no hay declaración de herederos a pesar de tener testamento, (somo los hermanos vivos, vemos que se acaba el plazo de presentación de su declaración. Creemos que es por importe a devolver. Que tenemos que hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130784
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola, modifique y confirme borrados, al cabo de unos dias me entero,que no sabia, que havia que meter lo del plan pive, fui a haciende presente un papel alegando que faltaba dicho dato en mi declaracion para que la modificaran hantes de que ingresaran la devolucion, el dia 1 de septiembre me hacen la devolucion si haberla modificado, fui a preguntar y no saben porque paso si estaba en proceso de inspeccion, y ahora me dicen que no saben como arreglarlo, encima que cuando lo arreglen me llegara la carta para que devuelva lo correspondiente, pero seguramente con recargo y multa, que puedo hacer por si me viene con recargo,etc. Si yo ya avise dentro del periodo y por escrito, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130927
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes el escrito (con acuse) que presentaste?

En tal caso, te exime de pagar el recargo, proque el error es de la administración.

Salu2.

juan:
Hola, modifique y confirme borrados, al cabo de unos dias me entero,que no sabia, que havia que meter lo del plan pive, fui a haciende presente un papel alegando que faltaba dicho dato en mi declaracion para que la modificaran hantes de que ingresaran la devolucion, el dia 1 de septiembre me hacen la devolucion si haberla modificado, fui a preguntar y no saben porque paso si estaba en proceso de inspeccion, y ahora me dicen que no saben como arreglarlo, encima que cuando lo arreglen me llegara la carta para que devuelva lo correspondiente, pero seguramente con recargo y multa, que puedo hacer por si me viene con recargo,etc. Si yo ya avise dentro del periodo y por escrito, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131081
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola, gracias por contestar.
Si tengo el escrito con el sello que me pusieron, todavia no me han dicho nada, y estoy a la espera, cuando me llegue la carta si viene con recargo, que debo hacer? Ya que los de alli me parece que me van o me las van a liar mas. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123