Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa?
#125216
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que pagar. Que venga equivocada el borrador no te exime de la responsabilidad de haberlo confirmado.

Por otro lado, el desconocimiento tampoco te exime de tu responsabilidad.

Saludos.

antonio ruiz braojos:
El año pasado hacienda me sanciono con 2800€ por"según ellos"engañar a la agencia tributaria en los años 2009 ,2010 y 2011 al declarar mi vivienda sin vivir en ella(cosa que desconocía)es mas los borradores me los enviaban ellos mismos,en fin que tanto el borrador del anterior ejercicio como el de este año no me lo envían¿,hasta que no pague la totalidad de la deuda no puedo seguir con la normalidad en mi vida tributaria?...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141841
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por esther:

he pedido la clave d la declaracion por internet me dicen k me la mandaran a casa ,pero me tardara como un mes mas o menos ,pero por un asunto del banco me pide k en unos dias le tengo k llevar el borrador.porfavor alguien me puede decir si boy ala agencia tributaria me lo daran ellos en el momento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141918
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa? hace 9 Años Karma: 60
Acude, puedes pedir el borrador directamente.

Salu2.

esther:
he pedido la clave d la declaracion por internet me dicen k me la mandaran a casa ,pero me tardara como un mes mas o menos ,pero por un asunto del banco me pide k en unos dias le tengo k llevar el borrador.porfavor alguien me puede decir si boy ala agencia tributaria me lo daran ellos en el momento?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12