Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo caza Hacienda a los defraudadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...46
TEMA: Cómo caza Hacienda a los defraudadores
#114055
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

CON RELACION A MI CONSULTA¿PUEDES DECIRME SI HAY ALGUNA CONSULTA VINCULANTE DE LA D.G.DE TRIBUTOS SOBRE LA MISMA Y DONDE BUSCARLA?.GRACIAS POR LA RESPUESTA

javier:
Mi hjo ha comprado una vivienda con su novia y viven en ella.En la escrtiura de compra mi hijo tiene el 60% y la novia el 40%.En la hipoteca del banco no figura esa proporcion(únicamente esta la misma a nombre de los dos sin detallar porcentajes). La hipoteca la estan pagando al 50% por medio de una cuenta de ambos indistinta.¿pueden desgravarse cada uno el 50% o,por el contrario, mi hijo el 60% y la novia el 40%?. SI FUESE EL 50%, CADA UNO, TENDRÍAN QUE DEMOSTRAR QUE AMBOS PONEN EL 50%, YA QUE EN LOS DATOS FISCALES DEL INMUEBLE FACILITADOS POR HACIENDA APARECE EL 60% DE UNO Y EL 40% DEL OTRO Y SIN EMBARGO EN LOS DATOS DE LA HIPOTECA FIGURAN QUE LOS DOS PAGAN AL 50%(DATOS QUE TIENE HACIENDA FACILITADO POR EL BANCO)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114247
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
La siguiente consulta habla más o menos de los % de cada cónyuge se puede deducirse.

- petete.meh.es/Scripts/know3.exe/tributos...bitual%29&Pos=46

Salu2.

javier:
CON RELACION A MI CONSULTA¿PUEDES DECIRME SI HAY ALGUNA CONSULTA VINCULANTE DE LA D.G.DE TRIBUTOS SOBRE LA MISMA Y DONDE BUSCARLA?.GRACIAS POR LA RESPUESTA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115129
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola buenas tardes mi consulta es la siguiente ,yo trabajo media jornada en una tienda por seis meses asegurada por la empresa y me paga 800 euros, pero aparte antes de trabajar en la tienda , mi madre es autónoma y se dedica hacer limpiezas a comunidades, y como yo no no tenia trabajo pues mi madre me dio a mi cinco comunidades para mi para hacerlas,entonces me abrí una cuenta y pasar los recibos para mi y ganarme un dinerito, de 600 euros y no hacia declaración de ningún tipo pero ahora si la hago al estar en una empresa pero cuando la hago , no meto los ingresos de la limpieza ,debería de meter esos ingresos y si no los meto a que me arriesgo. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115277
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Los ingresos en negro, lógicamente no lo tienes que meter.

Por otra parte, no todos los que ganan algo de dinero tiene que hacer la declaración:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/05/q...que-se-hace-en-2013/

Salu2.

maria:
hola buenas tardes mi consulta es la siguiente ,yo trabajo media jornada en una tienda por seis meses asegurada por la empresa y me paga 800 euros, pero aparte antes de trabajar en la tienda , mi madre es autónoma y se dedica hacer limpiezas a comunidades, y como yo no no tenia trabajo pues mi madre me dio a mi cinco comunidades para mi para hacerlas,entonces me abrí una cuenta y pasar los recibos para mi y ganarme un dinerito, de 600 euros y no hacia declaración de ningún tipo pero ahora si la hago al estar en una empresa pero cuando la hago , no meto los ingresos de la limpieza ,debería de meter esos ingresos y si no los meto a que me arriesgo. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116304
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola soy francisco voy a comprar una vivienda de segunda mano procedente de embargo de entidad bancaria y mi pregunta es si al comprar esta vivienda al banco muy economica hacienda me revisara y reclamara un dinero si en esa zona la cual es valencia esa vivienda esta por debajo de su valor estoy muy preocupado gracias ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116379
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Hacienda puede tasar la vivienda por un precio superior y pedirte que pagues los impuestos por el precio real de la vivienda.

Puedes pedir una tasación previa de la Comunidad Autónoma y pagar los impuestos según esa tasación.

Salu2.

francisco:
Hola soy francisco voy a comprar una vivienda de segunda mano procedente de embargo de entidad bancaria y mi pregunta es si al comprar esta vivienda al banco muy economica hacienda me revisara y reclamara un dinero si en esa zona la cual es valencia esa vivienda esta por debajo de su valor estoy muy preocupado gracias ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116633
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

Buenos días, en relación a las deducciones por adquisición de vivienda habitual que me he practicado en los últimos años,Hacienda me ha revisado 2012 y dice que no tengo derecho a ella y la ha quitado. Estoy ahora en el momento de la notificación del trámite de alegaciones y propuesta de liquidación provisional. Mi consulta es la siguiente: Yo estoy conforme porque me sigue saliendo a devolver, pero me preocupa que me revisen los ejercicios anteriores, ¿es probable que me revisen esos ejercicios anteriores?, ¿puede influir en algo (de forma positiva o negativa) que yo presente alegaciones ahora para que me revisen o me dejen de revisar esos ejercicios anteriores?. Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116715
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
No influye para nada.

Lógicamente, lo ideal es que presentaras alegaciones y que te aceptaran y den por bueno las deducciones practicadas, pero como no es el caso, es casi mejor no dar guerra.

Salu2.

MANUEL:
Buenos días, en relación a las deducciones por adquisición de vivienda habitual que me he practicado en los últimos años,Hacienda me ha revisado 2012 y dice que no tengo derecho a ella y la ha quitado. Estoy ahora en el momento de la notificación del trámite de alegaciones y propuesta de liquidación provisional. Mi consulta es la siguiente: Yo estoy conforme porque me sigue saliendo a devolver, pero me preocupa que me revisen los ejercicios anteriores, ¿es probable que me revisen esos ejercicios anteriores?, ¿puede influir en algo (de forma positiva o negativa) que yo presente alegaciones ahora para que me revisen o me dejen de revisar esos ejercicios anteriores?. Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...46