Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo caza Hacienda a los defraudadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...46
TEMA: Cómo caza Hacienda a los defraudadores
#12560
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues lo desconocemos, pero si conoces que alguien ha defraudado a hacienda puedes denunciarlo desde la página web de la Agencia Tributaria.

Salu2.

paul bleir:
como hacienda no vigila a personas que viviendo en la peninsula durante todo el año incluso su familia esta empadronada en cualquier ayuntamiento de otra ciudad el se descuenta por estarlo en Melilla o ceuta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12561
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azul gutierrez mendez:

MIRA NO TE PREOCUPES HACIENDA NI AUNQUE DENUNCIES TE LA APICA, IMAGINATE TU QUE HAY UN DEFRAUDADOR EN POTENCIA EN QUERETARO, Y QUIEN YA HA SIDO DENUNCIADO POR LOS DEFRAUDADOS CON UNA EMPRESA TRASNACIONAL TIENE LA DEMANDA EN LA IIID AL PARECER POR "NADAMAS 140 MILLONES DE PESOS" Y TANTO EN LA CUENTA DE LA ESPOSA ,LA HIJA LA DE EL ESTAN LOS REGISTRO Y NO PASA NADA YA VA PARA DOS AÑOS Y MEDIO LAS INVESTIGACIONES Y LA VERDAD ES QUE SOLO AQUI EN MEXICO SE PUEDE HACER ESO Y LOS DEMAS PAGANDO NUESTROS IMPUESTO PORQUE DE LO CONTRARIO EMBARGAN O TE LA APLICAN , YO CREO QUE LOS MALOS SIEMPRE GANAN Y HAY QUE TENER UN ABOGADO ZORRO COMO LO TIENE EL, ¡¡¡¡¡VIVA MEXICO¡¡¡¡¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12562
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary luz beltran ortiz:

Tienes toda la razon amiga, nos atrasamos un poquito en pagar nuestros impuestos y ya estan sobre nosotros pero los estafadores los defraudadores y me deben de faltar mas por mencionar, se la viven en la impunidad, yo por eso me largo a otro pais se me cae la cara de verguenza cuando mis hijos me preguntan porque pasan estas cosas, estoy de acuerdo en que se paguemos impuestos y que sean rales,pero a donde se va tanta lana que nos expliquen PERO LA VERDAD, y en cuanto a este fulano esperemos que lo pesquen pronto no puede ser que gentusa como esta viva entre nsotros ,pura basura y si mi amigota voy a investigar quien este cuate, digo para cudarme de el y su exelente familia, y si que viva mexico que caray.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12563
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azul gutierrez mendez:

Sergio Dolores Breña Sanchez, es un estfador un defraudador que creo empresas fantasma con los nombres de esposas de sus cuates jodidos y les daba una lana abajito del agua y fueron millones de pesos que se autodeposito en la cuenta de banamex y tenia cuentas con los familiares para distribuir la accion y hacienda no le pide explicaciones para saber de donde saco tanta lana si el era comprador y no podia ganar esa lanota ademas se alardeaba de tener un cuate en hacienda que le echaba la mano con sus posibles broncas ,quisiera saber porque no lo investigan ya que el tipo esta demandado por varios defraudados ,que el depositarse tanta lana en su cuenta personal no es delito federal al no reportar impuestos? De verdad no entiendo y al parecer ya esta reportado por la empresa trasnacional que fue la que lo reporto, en fin vamos a ver que sigue.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12564
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
En el artículo indicamos cómo caza Hacienda a los defraudadores en España. Desconocemos el procedimiento que se sigue en otros países...

De todas formas os enviamos un saludo desde aquí!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

azul gutierrez mendez:
Sergio Dolores Breña Sanchez, es un estfador un defraudador que creo empresas fantasma con los nombres de esposas de sus cuates jodidos y les daba una lana abajito del agua y fueron millones de pesos que se autodeposito en la cuenta de banamex y tenia cuentas con los familiares para distribuir la accion y hacienda no le pide explicaciones para saber de donde saco tanta lana si el era comprador y no podia ganar esa lanota ademas se alardeaba de tener un cuate en hacienda que le echaba la mano con sus posibles broncas ,quisiera saber porque no lo investigan ya que el tipo esta demandado por varios defraudados ,que el depositarse tanta lana en su cuenta personal no es delito federal al no reportar impuestos? De verdad no entiendo y al parecer ya esta reportado por la empresa trasnacional que fue la que lo reporto, en fin vamos a ver que sigue.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12565
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azul gutierrez mendez:

El lic. Sergio Dolores Breña Sanchez, jamas estuvo al pendiente de su contabilidad, ademas de haber comprado una empresa para cometer actos ilicitos y que ya esta denunciado en el ministerio publico de queretaro la iiid 603/2008 este sujeto pretende echarle la culpa a su abogado siendo que este tipo hizo empresas fantasmas y metio en problemas a las personas que defraudo ya que uso sus nombre para hacer empresas fantasmas y en la actualidad estos andan huyendo del sat que barbaridad estuve con mi amiga defraudada y la verdad es que este sujeto demando a personas honorables y pretende dejarlos enbroncados con hacienda siendo que este sujeto es el administrador unico espero que las autoridades cheque bien a este sujeto que tiene un proceso por fraude al parecer de 149 millones de pesos y ademas en su cuenta personal de banamex entro mucha lana y no la ha declarado, como este tipo de sujetos pueden ser tan frescos y demadar y hacer cargos falsos ,las autoridades en queretaro y mas la agencia del ministeriopublico pareciera que le ayudan a no avanzar en las denuncias y los demas defraudados si pueden ser sujetos de investigacion, no lopuedo creer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12566
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azul gutierrez mendez:

Gracias po los comentarios ,pero la verdad en mexico todavia no despertamos a la honestidad y cada momento es injusto para las personas de bien porque pasan sobre todo aquel que se le cruce en su camino, que cosas caramba¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12567
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
Defraudadores y corruptos hay en todos los países en mayor o menor grado.

Debería haber más control para que evitarlo, ya que muchas veces Hacienda llama a revisión por algún pequeño descuadre en la Declaración de la Renta y sin embargo se están produciendo grandes desfalcos en empresas que nadie controla...

Es cierto que es injusto..

Salu2!

azul gutierrez mendez:
Gracias po los comentarios ,pero la verdad en mexico todavia no despertamos a la honestidad y cada momento es injusto para las personas de bien porque pasan sobre todo aquel que se le cruce en su camino, que cosas caramba¡
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...46