Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo caza Hacienda a los defraudadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...46
TEMA: Cómo caza Hacienda a los defraudadores
#70322
Re: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 12 Años Karma: 67
bocasurf escribió:
Buenos dias

Mi problemas es que en el modelo 390 he declarado unos ingresos de 106.000 euros, pero sin embargo en datos fiscales aparacen 109.000, la diferencia creo que son unas facturas del año pasado que me pagaron en el sigueinte. Mi pregunta es que declaro en mi declarion de la renta y si a la larga me repercute en algo, es decir, que si tendré una inspeccion por ello.

Decir que no está declarado en 347 porque son facturas con retencion


gracias


No, no te repercute en nada.

Si te inspecciona, tan sólo tienes que explicar que ha sido por ese atraso.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71329
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por nando:

hola soy autonomo queria saber si tengo una inpeccion en este año que facturas y documentos devo conservar ultimos 5 años o sea desde el 2007 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71596
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 12 Años Karma: 60
Los últimos 5 años, efectivamente. Pero generalmente no requiere los datos de todos los años, sino de un determinado año.

Salu2.

nando:
hola soy autonomo queria saber si tengo una inpeccion en este año que facturas y documentos devo conservar ultimos 5 años o sea desde el 2007 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76590
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola, soy autónomo sin actividad, desde abril del pasado año estuve de baja prolongada por enfermedad común durante un año, el primer y segundo trimestre de 2011 presenté declaración de IVA e IRPF sin actividad, pero en el tercer y cuarto trimestre no hice declaraciones pensando que estando de baja se dá por supuesto que no existe actividad laboral, ¿Es eso cierto?¿Si no lo es, como podría arreglarlo?.
Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76684
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que presentar las declaraciones aunque no tengas actividad.

Salu2.

Jesus:
Hola, soy autónomo sin actividad, desde abril del pasado año estuve de baja prolongada por enfermedad común durante un año, el primer y segundo trimestre de 2011 presenté declaración de IVA e IRPF sin actividad, pero en el tercer y cuarto trimestre no hice declaraciones pensando que estando de baja se dá por supuesto que no existe actividad laboral, ¿Es eso cierto?¿Si no lo es, como podría arreglarlo?.
Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79444
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Mi suegra vendió su casa afinales del 2005,y he ingreso el cheque en su cuenta compartida con sus do hijos.nosotros no declaramos a hacienda la donacion,pero si a estado pagando los impuestos del capital durante 5 o 6 años rete ir dolos el banco para,hacienda.ahora estoy preocupado porque no me han devuelto lo que hacienda me debe devolver,me da la impresión que me están investigando,pues el año pasado,saque dos imposiciones de 100000 cada una,para guardarías en un banco pero en una caja fuerte.mi pregunta es si como ua han pasado mas de cuatro años hacienda me pueda reclamar algo,gracias por su amabilidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79694
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tranquila, hay a mucha gente que aún no les ha devuelto.

Son procedimientos diferentes y una cosa no influye a la otra, antes te harían una notificación o un requerimiento.

Salu2

Luis:
Mi suegra vendió su casa afinales del 2005,y he ingreso el cheque en su cuenta compartida con sus do hijos.nosotros no declaramos a hacienda la donacion,pero si a estado pagando los impuestos del capital durante 5 o 6 años rete ir dolos el banco para,hacienda.ahora estoy preocupado porque no me han devuelto lo que hacienda me debe devolver,me da la impresión que me están investigando,pues el año pasado,saque dos imposiciones de 100000 cada una,para guardarías en un banco pero en una caja fuerte.mi pregunta es si como ua han pasado mas de cuatro años hacienda me pueda reclamar algo,gracias por su amabilidad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80572
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Ahora acabo de darme cuenta que el ultimo trimestre de 2011. Me faltó presentar 3 facturas cada una de un mes, y son con retencion de 1% que nos quitan a nosotros. Me han dicho q se puede presentat una complementaria. Gestoria lo lleva todo. Este mes pedi certificado de que estamos al corriente con los pagos a Hacienda. Esto saldra si es del 2011?. Pedi lo mismo en enero de este año y no salio.si el total de las tres facturas es de 2400€ aprox que tendre que pagar por el error? Estoy muy asustada! De la manera como esta todo..solo falta pagar multa!
Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...46